Sábado 28 de Novienbre de 2020 | 21:59 hs.
Rio Grande
Max:9ºC | Min:4ºC
V:53 Km/h VD:Oeste
Ushuaia
Max:6ºC | Min:-3ºC
V:16 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
Max:9ºC | Min:8ºC
V:41 Km/h VD:Noroeste
Tierra del Fuego | 13.11.2020  

Desde el lunes 16 de noviembre, libre circulación en la provincia de Tierra del Fuego

El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, mediante Decreto provincial, dispuso la habilitación de la circulación a partir del próximo lunes 16 de noviembre en las rutas de la provincia, permitiéndose el ingreso a Ushuaia y Río Grande. El nuevo acto administrativo también confirmó que “el ingreso a la ciudad de Tolhuin continuará prohibido”.

Desde el lunes 16 de noviembre, queda sin efecto en Tierra del Fuego la circulación mediante la finalización de patente par o impar.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Asimismo, se informa que las medidas de restricción de ingreso a las ciudades y circulación mediante finalización de patente par o impar han sido prorrogadas. Las mismas continuarán vigentes durante todo el fin de semana, quedando sin efecto dese el lunes próximo en toda la provincia.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos