Sábado 28 de Novienbre de 2020 | 22:12 hs.
Rio Grande
Max:9ºC | Min:4ºC
V:53 Km/h VD:Oeste
Ushuaia
Max:6ºC | Min:-3ºC
V:16 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
Max:9ºC | Min:8ºC
V:41 Km/h VD:Noroeste
Tierra del Fuego | 13.11.2020  

“Sólida presentación del presupuesto”, Federico Greve

El Legislador del bloque FORJA, Federico Greve, consideró que tanto el Ministerio de Trabajo y Empleo, como el de Producción y Ambiente, realizaron “exposiciones muy sólidas y dieron un acabado detalle de lo que piensan hacer con el presupuesto 2021”.

Las declaraciones de Federico Greve fueron luego de la quinta jornada de análisis y debate del presupuesto provincial 2021.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El Parlamentario, destacó el anuncio que realizó la Ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglioni, acerca de una acción del Gobernador respecto a la preservación y cuidado de Península Mitre.

“La  decisión política del Gobierno es avanzar en el proyecto para preservar esa zona. Hay una iniciativa en tratamiento en el Parlamento. Estamos deseosos de conocer los alcances de la propuesta anunciada para amalgamarla con el proyecto que está tratando la Legislatura”, comentó Greve.

El Legislador agregó que, “se busca declarar como área ‘ramsar’ a la península, es decir, declararla como área natural protegida, y para tener ese estatus jurídico es preciso que exista una Ley o un decreto provincial que así lo determine”, concluyó el legislador.

Las declaraciones de Federico Greve fueron luego de la quinta jornada de análisis y debate del presupuesto provincial 2021. En esa oportunidad, el Presidente de la Comisión de Finanzas públicas, Federico Sciurano (UCR) había convocado al Ministro de Trabajo y Empleo, Marcelo Romero, y a la Ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione.

 

Dirección de Prensa y Difusión Institucional Legislatura de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos