Sello Safe Travels para el Municipio de Tolhuin
El Gobierno de Tierra del Fuego destacó la obtención del sello Safe Travels por parte del Municipio de Tolhuin, quienes se suman a los destinos que adoptaron los estándares necesarios en los protocolos de higiene, sanidad y seguridad.
De esta manera, Tolhuin recibió su distinción de manera virtual en un acto encabezado por el Ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens junto con autoridades del Instituto Nacional de Promoción Turística, la Cámara Argentina de Turismo y el Consejo Federal de Turismo, donde se destacó la importancia de contar con el sello desarrollado por el Consejo Mundial de Viajes y turismo (WTTC) creado bajo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Al respecto, el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, expresó, “felicitamos a todo el equipo de trabajo de Tolhuin que aplicaron y reunieron las condiciones necesarias para obtener esta distinción, preparándose de esta manera para cuando estemos en condiciones de recibir turistas lo podamos hacer con todas las medidas y capacitaciones necesarias, brindando seguridad a los visitantes y a los trabajadores del sector”.
“Invitamos a los prestadores, alojamientos, gastronómicos, agencias de viaje y Secretarias de Turismo municipales a continuar adhiriendo a Safe Travels, fortaleciendo este trabajo en conjunto que venimos realizando el sector público y privado para que tengamos un buen proceso de reapertura turística”, agregó.
En el acto, el Ministro Lammens felicitó a las ciudades distinguidas expresando que, “recibir el sello Safe Travels es dar un gran paso adelante para cada una de estas localidades, y nos permite seguir posicionando a Argentina en un país donde puedan venir todos los turistas del mundo y se puedan sentir seguros, es una gran noticia para cada una de las ciudades y para todos los argentinos”.
Desde el INFUETUR recordaron que se encuentra disponible el instructivo para adherir al sello, ingresando a www.infuetur.gob.ar.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Advierten por una nueva marejada para este jueves en Comodoro Rivadavia
- Kast declara estado de catástrofe en Coquimbo y Atacama
- Amplio operativo de limpieza y despeje de calles tras las nevadas
- Invitan a disfrutar de la pista de patinaje del Cono de Sombras
- “La única salida para Tierra del Fuego es el diálogo institucional y una agenda centrada en las necesidades de la gente”, Jorge Araujo
- Comparten medidas para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono
- PAMI Río Grande vuelve a tener Jefatura propia
- Chile soporta el peor temporal en 30 años: cuatro muertos, miles de evacuados y alerta roja por aluviones
- El Municipio habilitó las actividades sobre hielo en la Laguna de los Patos
- En lo que va de la gestión Milei se perdieron 341.000 empleos y más de 28.000 empresas cerraron
- Zamora recibió a integrantes de la Agrupación TF-1 de ex Trabajadores de YPF
- Israel anunció que gestiona la apertura de un Consulado en Tierra del Fuego
- Diputados comenzó a tratar un reconocimiento al Ing. Mario Ferreyra por su trayectoria en la educación pública
- Fanny Abregú: Raíces, vocación y compromiso
- Martin Pérez pidió a Camuzzi suspender los cortes de gas durante el invierno
- Tierra del Fuego fortalece el control ambiental en la etapa final de concesiones hidrocarburíficas
- Milei le quitó la posibilidad de acceder a la vivienda propia a casi 500 familias riograndenses
- Aprobaron la creación de la Reserva Natural Urbana Cabo Domingo
- LATAM Airlines Brasil concretó su primer vuelo directo a Ushuaia
- El Concejo Deliberante distinguió a vecinos destacados
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























