Primera auto-peña realizada en Río Grande y el país por el Día de la Tradición
El evento contó con la participación de más de 85 artistas en escena, y la actuación vía streaming de destacados músicos nacionales. Más de 2.000 vecinos y vecinas estuvieron presentes en el predio, y más de 20.000 lo compartieron desde sus hogares a través de los distintos medios que transmitieron en vivo.
El sábado por la noche, en el marco del “Día de la Tradición”, el Kartódromo de la ciudad se vistió de fiesta con la primera auto-peña realizada en Río Grande, que, además, fue también la primera propuesta de este tipo en el país. Artistas locales y nacionales deleitaron a los vecinos y vecinas con sus espectáculos, quiénes además pudieron disfrutar de patio de comidas, desfile de caballos a cargo de la Asociación Rescatando Tradiciones y grandes sorpresas.
El evento organizado por el Municipio implicó el despliegue de trabajadores de todas las áreas municipales, dio comienzo a las 19 horas y se extendió hasta pasada la medianoche. Participaron del mismo más de 2.000 vecinos y vecinas de manera presencial, quiénes pudieron disfrutar del evento desde sus vehículos, como así también aquellos que estuvieron presentes a través de las distintas transmisiones en vivo, las redes sociales del Municipio y distintos portales de noticias, que se sumaron para hacer llegar la fiesta a cada hogar de la ciudad.
En ese marco, el Intendente se mostró orgulloso de los artistas riograndenses, y manifestó que “tenemos grandes artistas en Río Grande y nosotros nos tomamos el desafío como gestión de poner en valor la cultura de la Ciudad”, y agregó que, “tenemos un enorme patrimonio cultural, artístico e histórico, y es eso justamente lo que tenemos que destacar, y dar visibilidad no solamente en nuestra ciudad, sino también en nuestra región y en todo el país”.
Dirección de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Nuevo Encuentro Tierra del Fuego renovó sus autoridades
- Se triplican los pacientes diabéticos en la región
- Río Grande y Porvenir fortalecen una agenda de cooperación e integración productiva
- Tierra del Fuego participará de la Feria Internacional de Turismo 2026
- La Comisión Especial Investigadora por el radar de Tolhuin se reunió en CABA
- Finalizó la segunda edición de Conociendo el Motor Productivo de la Ciudad
- Los argentinos consumen 5 kilos menos de carne vacuna. y 1,5 kilos más de cerdo que hace un año
- Río Grande continúa fortaleciendo el ordenamiento y saneamiento urbano
- Melella mantuvo una nueva reunión de trabajo con el Ministro Santilli con agenda propia
- Tierra del Fuego también tendrá la Marcha de la Bronca
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- Nueva edición de la Colecta Nacional Más por Menos
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos




























