La policía de la provincia colaboró en el operativo de desarme en Ushuaia
El Gobierno de Tierra del Fuego continúa articulando diversas acciones con los municipios. En esta oportunidad, se dispuso el acompañamiento de agentes de la policía provincial en un operativo de desarme llevado adelante por la Municipalidad de Ushuaia en la intersección de las calles Pista de Esquí y Las Prímulas.
En el lugar se encontraba una construcción precaria sin ocupantes, establecida en el medio del bosque. Allí se hicieron presentes el Secretario y Subsecretario de Gobierno, Diego Carol y Rodrigo Sosa, respectivamente, junto a efectivos policiales que brindaron seguridad y protección a quienes realizaron el desarme de la casilla.
Este operativo conjunto fue el resultado de una reunión previa mantenida entre los funcionarios provinciales con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García; la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henríquez Sánchez; y el Secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco.
Durante el encuentro acordaron diversas acciones a trabajar de manera conjunta. En esta ocasión se coordinó el operativo para evitar los intrusamientos y cómo seguir articulando otras gestiones de acá a futuro.
En ese sentido, el Secretario de Gobierno provincial, Diego Carol, aseguró que, “desde el Ejecutivo vamos a acompañar estas medidas a fin de evitar este tipo de irregularidades, repudiamos estos hechos y seguiremos trabajando para garantizar la seguridad de la comunidad y los espacios públicos”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Análisis de la coyuntura de la industria en la Legislatura de Tierra del Fuego
- Las estúpidas definiciones del estúpido Diputado Pauli
- Tierra del Fuego inicia el camino hacia un reforma constitucional moderna y sin privilegios
- Amplia convocatoria y nuevas oportunidades comerciales para el destino Invierno en el Fin del Mundo
- Municipio y Concejo Deliberante firman acuerdo por la Agenda de Cuidados
- El Operativo Invierno comenzará el 15 de mayo
- “En un frente donde no está el Partido Justicialista, no gana nadie”, Andrea Freites
- “Ser una provincia grande implica responsabilidad, desarrollo y defensa del trabajo fueguino”, Martín Pérez
- La Base estratégica que el Gobierno nacional quiere acelerar ante el reclamo por Malvinas
- Presentación de avances de la chacra agroexperimental German Asencio
- Cierre del Programa Remediar. Consecuencias sanitarias, económicas y federales
- Festival de créditos otorgados por el Banco Nación a funcionarios y Parlamentarios libertarios
- Río Grande firmó un convenio de hermanamiento con la ciudad de La Quiaca
- Villarruel se bajó del acto de Malvinas porque no quiere quedar pegada a Kicillof y Quintela
- Concejales acompañaron a los ex Combatientes en la Vigilia por Malvinas
- Nueva campaña de detección precoz de cáncer colorrectal
- Avances en exportaciones y simplicación de trámites dentro de la CAAE
- El BTF activa los créditos para la primera vivienda y suma nuevas herramientas de financiamiento
- Gustavo Melella encabezó el acto central por el 44º anoversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- “La memoria de Malvinas se honra donde tiene que honrarse”, Andrea Freites
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























