Martes 01 de Diciembre de 2020 | 05:13 hs.
Rio Grande
Max:10ºC | Min:4ºC
V:49 Km/h VD:Oeste
Ushuaia
Max:5ºC | Min:-2ºC
V:19 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
Max:10ºC | Min:8ºC
V:37 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia | 28.10.2020  

Vacunan contra la gripe en supermercados

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la campaña de vacunación antigripal y, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad posible de vecinos y vecinas, personal del área de Salud inocula a clientes de supermercados y otros centros comerciales. 

“Estamos en la última semana de la campaña, que se sumó a todas las acciones que llevamos adelante en el marco de pandemia de COVID-19, como la toma de la temperatura a los clientes de supermercados”, indicó Lucas Corradi.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El Subsecretario de Políticas Sanitarias del Municipio de Ushuaia, Dr. Lucas Corradi, explicó que, “estamos inoculando contra la influenza H1N1 en el marco de esta campaña de vacunación masiva, buscando inmunizar a la mayor cantidad posible de personas”.

El funcionario manifestó que, “llevamos la campaña a distintos centros comerciales y supermercados de la ciudad, lo cual se sumó al trabajo que se hizo con el PAMI en distintos barrios, con los gremios, para la vacunación de sus afiliados y puertas adentro de la Municipalidad”.

Corradi remarcó que, “estamos en la última semana de la campaña, que se sumó a todas las acciones que llevamos adelante en el marco de pandemia de COVID-19, como la toma de la temperatura a los clientes de supermercados mediante los escáneres térmicos que adquirió la Municipalidad, entre otras”.

Finalmente, el Subsecretario de Políticas Sanitarias destacó que, “en cada una de estas acciones el equipo de Salud mantiene un diálogo permanente con los vecinos a fin de concientizar sobre la necesidad de que se respetan las medidas de prevención y sanitarias, y de esa manera acotar la circulación del virus”.

 

Dirección de Prensa. Municipalidad de Ushuaia.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos