Martes 01 de Diciembre de 2020 | 04:49 hs.
Rio Grande
Max:10ºC | Min:4ºC
V:49 Km/h VD:Oeste
Ushuaia
Max:5ºC | Min:-2ºC
V:19 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
Max:10ºC | Min:8ºC
V:37 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 22.10.2020  

Etapa final de la ampliación de la red de gas natural para la urbanización San Martín Norte

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, inició los trabajos finales de la obra de red de gas natural para la Urbanización San Martín Norte de Río Grande.

La obra beneficiará a más de 3.200 usuarios de la urbanización, viviendas sociales, obras proyectadas por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y urbanizaciones aledañas.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Los trabajos beneficiarán a 1.800 usuarios de dicha urbanización, a las 120 viviendas de ATE construidas por el IPV -que se encuentran casi concluidas-, a 500 beneficiarios vinculados a obras proyectadas por el Ministerio, y a 800 usuarios de los Barrios Misión Grande y Altos de la Estancia.

Al respecto la titular del área, Gabriela Castillo, explicó que, “las redes estaban terminadas pero al momento de realizar la transferencia, la empresa CAMUZZI solicitó que se haga una red complementaria. Pidieron tres loops de conexión para cerrar la malla de distribución del gas y esa parte es la que se están terminando”.

El monto de inversión de estos trabajos es de 11 millones 265 mil 848 pesos con 69 centavos y son ejecutados por la empresa GADA S.A.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos