Martes 01 de Diciembre de 2020 | 05:27 hs.
Rio Grande
Max:10ºC | Min:4ºC
V:49 Km/h VD:Oeste
Ushuaia
Max:5ºC | Min:-2ºC
V:19 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
Max:10ºC | Min:8ºC
V:37 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 21.10.2020  

Aseguran la continuidad productividad de la empresa de Brighstar

“Esto es a través del trabajo conjunto con el Gobierno Nacional en la figura del Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, con el Municipio local, con la central sindical de la UOM y con ASIMRA”, destacó el Gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella.

“Este es el camino que sostendremos, acompañando a los trabajadores y a la industria fueguina, poniéndonos al frente de los conflictos y buscando una solución mancomunada”, remarcó Gustavo Melella.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

En la noche del miércoles, en su cuenta de Twitter, Gustavo Melella indicó, “quiero destacar el acompañamiento del Gobierno Nacional y del Ministro Kulfas, las fuerzas sindicales y los representantes gremiales Antonio Caló, Abel Furlan y Óscar Martínez, también a los referentes de la industria y el respaldo Municipal que hizo posible este logro”.

Luego publicó, “este es el camino que sostendremos, acompañando a los trabajadores y a la industria fueguina, poniéndonos al frente de los conflictos y buscando una solución mancomunada”.

Más tarde, en la cuenta de Facebook del Gobierno de Tierra del Fuego se destacó, “el Gobernador Gustavo Melella, en el encuentro que encabezó con representantes industriales locales y de la UOM fueguina y nacional, garantizó la continuidad de la producción de la planta de Brighstar en Río Grande y los puestos laborales, llevando tranquilidad a cada uno de los más de 500 trabajadores quienes tienen una familia, un proyecto de vida que han desarrollado en la ciudad. Esto es a través del trabajo conjunto con el Gobierno Nacional en la figura del Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, con el Municipio local, con la central sindical de la UOM y con ASIMRA”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos