Martes 01 de Diciembre de 2020 | 06:09 hs.
Rio Grande
Max:10ºC | Min:4ºC
V:49 Km/h VD:Oeste
Ushuaia
Max:5ºC | Min:-2ºC
V:19 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
Max:10ºC | Min:8ºC
V:37 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia | 20.10.2020  

Victoria Vuoto y Aníbal Lazzaroni realizarán una actividad por zoom para trabajar en formas de evitar el acoso virtual en niños, niñas y adolescentes

La Legisladora provincial Victoria Vuoto (Partido Verde), invita a la comunidad de Tierra del Fuego a participar de un taller gratuito y online junto a Aníbal Lazzaroni, responsable del Programa de Prevención del Delito y la Violencia, de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas y Educación Integral del Ministerio de Educación de Tierra del Fuego AIAS.

La charla buscará analizar esta problemática y dar herramientas a toda la comunidad para evitar este tipo de delitos y lograr que niños, niñas y adolescentes puedan tener experiencias seguras y positivas.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Se realizará por Zoom y de manera gratuita, el conversatorio “#GroomingenPandemia: Cómo prevenir el acoso virtual”, destinado a madres, padres, docentes, cuidadores y público en general. Será este martes 20 de octubre a las 17 horas.

Debido al aislamiento por la pandemia, las personas, y específicamente los más jóvenes se han encontrado muchas más horas frente a los dispositivos navegando en internet. Aunque esto pareciera mitigar los impactos del encierro, aparecen nuevos desafíos para madres, padres, docentes  y cuidadores en general: ¿Cómo podemos maximizar todo lo que ofrece internet y al mismo tiempo reducir al mínimo los posibles perjuicios?

La charla organizada por la Legisladora provincial Victoria Vuoto, y que contará con la participación de Aníbal Lazzaroni, especialista en la temática y responsable del Programa de Prevención del Delito y la Violencia, de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas y Educación Integral del Ministerio de Educación de Tierra del Fuego AIAS, buscará analizar esta problemática y dar herramientas a toda la comunidad para evitar este tipo de delitos y lograr que niños, niñas y adolescentes puedan tener experiencias seguras y positivas.

Para inscribirse es necesario enviar un mail a prensavictoriavuoto@gmail.com. Los cupos son limitados.

 

Prensa Legisladora provincial Victoria Vuoto.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos