Martes 01 de Diciembre de 2020 | 04:54 hs.
Rio Grande
Max:10ºC | Min:4ºC
V:49 Km/h VD:Oeste
Ushuaia
Max:5ºC | Min:-2ºC
V:19 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
Max:10ºC | Min:8ºC
V:37 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 17.10.2020  

Inauguran nuevo Corazón Gigante en Río Grande

Este sábado 17 de octubre, a las 16 horas, se realizará la inauguración de un nuevo Corazón Gigante para la recolección de tapitas destinadas a la Fundación Garrahan. Será en la estación de servicio YPF de la empresa AUTOSUR ubicada en Circunvalación y ruta nacional N° 3 de Río Grande.

“La idea es que en cada barrio haya un Corazón para que los vecinos puedan depositar las tapitas”, destacó Mónica Becerra, Referente de la Fundación Garrahan en Río Grande.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La ubicación de este nuevo Corazón facilitará la colaboración de los vecinos de los Barrios Los Cisnes, Vapor Amadeo, Bicentenario, UOM, Chacra 11, Barrio Norte, entre otros.

La recolección de tapitas está destinada al Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan.

“Con el grupo de Mujeres Voluntarias hace 13 años que venimos trabajando y este año nos abocamos al proyecto de Corazones Gigantes que también otras provincias lo tienen”, señaló Mónica Becerra, Referente de la Fundación Garrahan en Río Grande a “calidadtdf” y recordó que, “en Río Grande ya se inauguraron varios Corazones Gigantes en distintos puntos de la ciudad como en la entrada del Hospital, en la estación de servicios de calle Belgrano y El Cano, frente a la Plaza Almirante Brown por calle Laserre, en la empresa de seguros Martínez Sosa de avenida San Martín al 800, y en Bomberos Voluntarios de calle Perón entre otros; la idea es que en cada barrio haya un Corazón para que los vecinos puedan depositar las tapitas”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos