“No existe, ni existió faltante del insumo, así como tampoco de alcohol en gel, sanitizante y lavandina”
Desde la cartera sanitaria de Tierra del Fuego confirmaron que no hay faltante del material en los nosocomios, y siempre se ha garantizado la desinfección de los los mismos tanto con alcohol y/u otros materiales aprobados para tal fin.
La Dirección Administrativa del Hospital Regional Ushuaia, precisó que siempre se ha garantizado la higiene de los nosocomios, garantizando seguridad tanto para los trabajadores como para los pacientes. Además, indicaron que ya ha llegado a la provincia, 3.000 litros de alcohol que fueron comprados por el Ministerio de Salud.
El insumo será entregado a los Hospitales Regionales de Ushuaia y Río Grande, a fin de continuar garantizando las condiciones de los trabajadores y trabajadoras como de los pacientes, de ambas dependencias.
En este sentido, se aclaró que ante el rebrote surgido sobre todo en la ciudad de Ushuaia, se vio incrementado el consumo del alcohol y se estaba a la espera de la entrega por parte del proveedor, que iba a realizarse el pasado jueves, pero tuvo una demora de días y reiteraron que, “siempre se han realizado las tareas de limpieza e higiene y con esta nueva compra permite tener mayor stock”.
No obstante, aseveraron que, “no existe, ni existió faltante del insumo, así como tampoco de alcohol en gel, sanitizante y lavandina”, y especificaron que, “los cuidados de limpieza se llevan adelante con total normalidad”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Llevan a los barrios los talleres Escucha Activa
- La Senadora Duré entregó una Distinción de Honor a la judoca paralímpica fueguina Rocío Ledesma
- Se llevó a cabo la Expo Carreras y Oficios 2025 en Tolhuin y sigue en Ushuaia y Río Grande
- "Están molestos porque les estamos afanando los choreos", Javier Milei
- “Un hito para la educación artística fueguina”, Martín Pérez
- “Karina Milei aparece en todos los delitos de corrupción que se le acusan a este Gobierno”, Andrea Freites
- Gran éxito de la Prueba Atlética 6K Solidaria
- El Gobierno de Tierra del Fuego organiza visitas guiadas a fábricas fueguinas
- Milei y Spagnuolo, íntimos en juntadas nocturnas en Olivos, incluida una con Novelli
- Avanzan las tareas de bacheo y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Trabajo conjunto en Río Grande para la prevención y detección temprana del cáncer
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



