Nuevo Corazón Gigante en Río Grande
Este sábado 12 de septiembre, a las 15 horas, quedará inaugurado un nuevo “Corazón Gigante”, en este caso ubicado en la Farmacia Posadas, de calle Posadas N° 547 de B° Mutual de Río Grande. La iniciativa está destinada a la recolección de tapitas de plástico para ser enviadas a la Fundación del Hospital Garrahan.
“Con el grupo de Mujeres Voluntarias hace 13 años que venimos trabajando y este año nos abocamos al proyecto de Corazones Gigantes que también otras provincias lo tienen”, señaló Mónica Becerra, Referente de la Fundación Garrahan en Río Grande y recordó que, “en Río Grande ya se inauguraron varios Corazones Gigantes en distintos puntos de la ciudad como en la entrada del Hospital, en la estación de servicios de calle Belgrano y El Cano, frente a la Plaza Almirante Brown por calle Laserre, en la empresa de seguros Martínez Sosa de avenida San Martín al 800, y en Bomberos Voluntarios de calle Perón entre otros; la idea es que en cada barrio haya un Corazón para que los vecinos puedan depositar las tapitas”.
Mónica Becerra, en diálogo con “calidadtdf” comentó que, “como siempre agradecidos porque se suman empresas que donan los materiales para poder hacer los Corazones, y quien lo diseña y fabrica es el artesano Raúl Vargas”, y destacó que, “también estamos recibiendo CD, DVD que ya no se usan, las cajas de plástico de los CD y DVD también, y llaves de bronce”.
“Esta semana le pudimos presentar formalmente las notas con el pedido de la donación de los materiales para realizar otros Corazones a la empresa Petrovial S.R.L. que ya se había comunicado la Sra. Vanesa Camaño para poder ser parte de este proyecto. También se sumó el comercio Avícola Lisar. Estamos sumamente agradecidas porque se está tratando de llegar a todos los barrios con todo el esfuerzo que están haciendo las empresas y los comercios para poder contar con estos contenedores de tapitas que es muy importante para seguir aportando y ayudando desde nuestra ciudad a la Casa y al Hospital Garrahan”, indicó Mónica Becerra y subrayó, “les pedimos a los vecinos que este sábado se acerquen a entregar tapidas respetando el distanciamiento social y con tapabocas”.

Suscríbase a nuestras novedades.
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El relato oficial no refleja la realidad”, Jorge Araujo
- Análisis de la coyuntura de la industria en la Legislatura de Tierra del Fuego
- Las estúpidas definiciones del estúpido Diputado Pauli
- Tierra del Fuego inicia el camino hacia un reforma constitucional moderna y sin privilegios
- Amplia convocatoria y nuevas oportunidades comerciales para el destino Invierno en el Fin del Mundo
- Municipio y Concejo Deliberante firman acuerdo por la Agenda de Cuidados
- El Operativo Invierno comenzará el 15 de mayo
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























