Sábado 25 de Septiembre de 2021 | 15:48 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 10.09.2020  

“La manifestación del CECU es política”, Walter Campos

El Concejal del Río Grande, integrante del bloque Forja-Todos, se refirió al reclamo del Centro Empleados de Comercio en dependencias del Ministerio de Salud en la ciudad de Ushuaia. “El Secretario General del CECU, Pablo García, es el Secretario de Gobierno de Walter Vuoto; y el Concejal Gabriel de la Vega, también pertenece al mismo gremio y, a la vez, a las filas del sector político del Intendente”, remarcó Walter Campos.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“No tengo ninguna duda de las motivaciones políticas que tiene el reclamo del Centro Empleados de Comercio en Ushuaia, hace dos años que la empresa DNZT tiene contratos con Gobierno por el servicio de limpieza en diversas dependencias, y desde el inicio de la prestación, esa empresa tiene a la gente trabajando de esta manera; pero la dirigencia del CECU recién ahora se acuerda de reclamar en la calle”, señaló el Edil riograndense.

En diálogo con “calidadtdf”, Walter Campos sostuvo que, “es tan evidente que el reclamo del CECU es motivado por Pablo García y Gabriel de la Vega, que en lugar de hacer un piquete en la empresa DNZT, lo hacen en el Ministerio de Salud”.

“El fogoneo del CECU contra el Gobierno provincial es parte de la estrategia política desarrollada por Walter Vuoto en su carrera gubernamental hacia el 2023, sin importarle, ni siquiera, la salud de los propios vecinos de Ushuaia”, remarcó el Concejal de Río Grande.  

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos