El Municipio de Río Grande postergó por un año el vencimiento de Licencias de Conducir
La decisión está enmarcada en una resolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que facultó a los entes que otorgan licencias a decretar la extensión de plazo. Las aseguradoras deben reconocer la prórroga. Esta semana, la Dirección de Tránsito atenderá turnos pendientes y, a partir de la semana que viene, se habilitará nuevamente el turnero.
El Intendente de Río Grande firmó el decreto que prorroga por un año el vencimiento de las Licencias de Conducir. "Esto va a permitir descomprimir mucho la demanda de nuestros vecinos", explicó Martín Pérez.
Todas las Licencias de Conducir, incluidas las profesionales, cuyo plazo de vigencia culmina entre el 14 de febrero al 31 de octubre del 2020, están prorrogadas por el término de un año desde el día de su vencimiento.
"Nadie tendrá ningún inconveniente para circular ni para tramitar algún resarcimiento en el seguro, en el caso que sufran algún accidente, debido a que el decreto que firmé está anclado en una resolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que brinda la potestad a los entes que son emisores de Licencias de Conducir, de prorrogar este vencimiento. Ningún seguro de la ciudad puede ni debe desconocer esta normativa nacional".
Cabe destacar que, a partir del lunes 31 de agosto, vuelve la atención en el CGP “Padre Zink” para realizar trámites en las oficinas de Tránsito. En primer lugar, se atenderán los turnos que quedaron postergados luego del retorno a la cuarentena estricta y, a partir del lunes 6 de septiembre, se habilitarán nuevos turnos para la atención en Tránsito.
Dirección de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Concejales acompañan gestiones para atraer inversiones que generen infraestructura y empleo en Río Grande
- Pérez y el Embajador de la República Popular de China visitaron el Monumento a los Vaídos en Malvinas
- Feriantes del Fin del Mundo edicion especial por el Mes de la Mujer
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























