El MPF impulsa acción solidaria en Ushuaia
El Legislador Pablo Villegas, junto a la Vicegobernadora Mónica Urquiza, organiza una acción solidaria con epicentro en la sede partidaria del Movimiento Popular Fueguino de la ciudad de Ushuaia.
Se trata de un Ropero Solidario que convocó a voluntarios y partidarios a una acción solidaria durante la jornada del último viernes.
“Es muy importante la acción solidaria de afiliados y voluntarios”, destacó Pablo Villegas que, además, resaltó, “la vocación solidaria de los vecinos que se acercan a colaborar en un momento tan complejo que estamos atravesando los fueguinos frente a esta pandemia.”
Los coordinadores del ropero solidario recordaron a la comunidad que la dirección de la sede partidaria es Kayen N° 308, y el horario de atención, de 09:00 a 17:00 hoeas. Allí se reciben donaciones tales como ropa, calzado, ropa de cama y abrigo.
Por otro lado, para quienes requieran la asistencia del ropero solidario, podrán concurrir los días martes y jueves, con turno previo, llamando o enviando mensaje al teléfono: 2901-640548.
Prensa Legislador provincial Pablo Villegas.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Se inauguró el vuelo directo entre San Pablo y Ushuaia
- Israel anunció que gestiona la apertura de un Consulado en Tierra del Fuego
- Tierra del Fuego repudia el tránsito no informado de un buque de guerra británico por espacios marítimos bajo jurisdicción argentina
- Milei le quitó la posibilidad de acceder a la vivienda propia a casi 500 familias riograndenses
- Nación intimó a la Municipalidad de Ushuaia para vender un predio costero
- El Concejo Deliberante distinguió a vecinos destacados
- Acuerdo entre el BTF y Camuzzi para facilitar el acceso al gas natural a familias fueguinas
- La UTN abrió una tecnicatura 100% virtual en Diseño Gráfico Digital
- La UTN abrió una tecnicatura 100% virtual en Diseño Gráfico Digital
- Formalizan una Unión Transitoria (UT) para construir la nueva usina de Ushuaia
- Zamora recibió a integrantes de la Agrupación TF-1 de ex Trabajadores de YPF
- Diputados comenzó a tratar un reconocimiento al Ing. Mario Ferreyra por su trayectoria en la educación pública
- Martin Pérez pidió a Camuzzi suspender los cortes de gas durante el invierno
- Fanny Abregú: Raíces, vocación y compromiso
- Tierra del Fuego fortalece el control ambiental en la etapa final de concesiones hidrocarburíficas
- Aprobaron la creación de la Reserva Natural Urbana Cabo Domingo
- LATAM Airlines Brasil concretó su primer vuelo directo a Ushuaia
- Tierra del Fuego fortalece su agenda internacional para impulsar inversiones, comercio y cooperación técnica
- “Es una política pública para construir una ciudad más segura, accesible e integrada”, Guadalupe Zamora
- El Concejo Deliberante distinguió a vecinos destacados
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























