Melella destacó el anuncio del Presidente respecto a la producción en Argentina de la vacuna contra el COVID-19
El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, celebró el anuncio del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre la elección de nuestro país para la producción de la vacuna de Oxford-AstraZéneca contra el COVID-19 para toda América Latina.
"Celebramos el anuncio hecho por el Presidente Fernández, junto al Ministro de Salud Ginés González García, confirmando que Argentina y México serán los productores de la vacuna de Oxford-AstraZéneca contra el COVID-19 para toda América Latina", sostuvo el Mandatario provincial y destacó que, “el acuerdo permitirá que Argentina tenga acceso a las dosis entre 6 y 12 meses antes que el resto de los países de la región; además, esto habla del nivel y la calidad de profesionales que tiene la ciencia Argentina, así como de la gran capacidad productiva de nuestro país. Es un orgullo que Argentina esté al servicio de la salud de la región".
Al mismo tiempo, Melella entendió que, "no debemos relajarnos con los cuidados, debemos cuidar nuestra salud y continuar con las medidas de prevención que hemos aprendido hasta hoy. Unidos vamos a superar a esta pandemia".
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Se inauguró el vuelo directo entre San Pablo y Ushuaia
- Israel anunció que gestiona la apertura de un Consulado en Tierra del Fuego
- Tierra del Fuego repudia el tránsito no informado de un buque de guerra británico por espacios marítimos bajo jurisdicción argentina
- Milei le quitó la posibilidad de acceder a la vivienda propia a casi 500 familias riograndenses
- Nación intimó a la Municipalidad de Ushuaia para vender un predio costero
- El Concejo Deliberante distinguió a vecinos destacados
- Acuerdo entre el BTF y Camuzzi para facilitar el acceso al gas natural a familias fueguinas
- La UTN abrió una tecnicatura 100% virtual en Diseño Gráfico Digital
- La UTN abrió una tecnicatura 100% virtual en Diseño Gráfico Digital
- Formalizan una Unión Transitoria (UT) para construir la nueva usina de Ushuaia
- Zamora recibió a integrantes de la Agrupación TF-1 de ex Trabajadores de YPF
- Diputados comenzó a tratar un reconocimiento al Ing. Mario Ferreyra por su trayectoria en la educación pública
- Martin Pérez pidió a Camuzzi suspender los cortes de gas durante el invierno
- Fanny Abregú: Raíces, vocación y compromiso
- Tierra del Fuego fortalece el control ambiental en la etapa final de concesiones hidrocarburíficas
- Aprobaron la creación de la Reserva Natural Urbana Cabo Domingo
- LATAM Airlines Brasil concretó su primer vuelo directo a Ushuaia
- Tierra del Fuego fortalece su agenda internacional para impulsar inversiones, comercio y cooperación técnica
- “Es una política pública para construir una ciudad más segura, accesible e integrada”, Guadalupe Zamora
- Milei le quitó la posibilidad de acceder a la vivienda propia a casi 500 familias riograndenses
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























