Acompañamiento a familias afectadas por un siniestro ígneo en Río Grande
El Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego continúa acompañando a las familias de Río Grande que perdieron sus bienes en un incendio. Desde la Dirección Provincial de Abordaje Territorial y Asistencia en la Emergencia celebraron y agradecieron a los trabajadores de la UOCRA que colaboran en la tarea de limpieza de la zona afectada.
El Director Provincial de Abordaje Territorial y Asistencia en la Emergencia, Diego Bonanomi, expresó que, “estamos acompañando y asistiendo continuamente a las familias y junto a los compañeros de la UOCRA que ya venían colaborando en la entrega de módulos. Empezamos a trabajar en la limpieza de la zona afectada por esta tragedia”.
Asimismo destacó, “el trabajo que vienen realizando porque tras ser convocados por el Ministerio no dudaron en colaborar con las familias. Pusimos a disposición volquetes, camiones y máquinas para remover todos los escombros”.
En ese sentido, adelantó que, “una vez finalizada la limpieza desde el Ministerio de Desarrollo Humano se estará acompañando a las familias con subsidios para que puedan reparar los daños sufridos en sus viviendas”.
Aquellas personas que quieran colaborar con donaciones pueden acercarse al Gimnasio de la Escuela N° 2, o comunicarse a la página de Facebook “Ministerio de Desarrollo Humano TDF AIAS” y personal del Ministerio se acercará a sus domicilios.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

Suscríbase a nuestras novedades.
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El relato oficial no refleja la realidad”, Jorge Araujo
- Análisis de la coyuntura de la industria en la Legislatura de Tierra del Fuego
- Las estúpidas definiciones del estúpido Diputado Pauli
- Tierra del Fuego inicia el camino hacia un reforma constitucional moderna y sin privilegios
- Amplia convocatoria y nuevas oportunidades comerciales para el destino Invierno en el Fin del Mundo
- Municipio y Concejo Deliberante firman acuerdo por la Agenda de Cuidados
- El Operativo Invierno comenzará el 15 de mayo
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























