Concejales de FORJA destacaron la administración responsable y con compromiso hacia la sociedad del Gobierno provincial
Los Concejales del bloque Forja-Todos de Río Grande, Miriam 'Laly' Mora, Javier Calisaya, Diego Lassalle y Walter Campos, celebramos la decisión del Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, de reconocer a los trabajadores y trabajadoras estatales, y poder respetar el acuerdo salarial a pesar de estos tiempos difíciles en medio de una pandemia que afectó y afecta a la economía a nivel mundial, nacional y provincial.
“Hacía mucho tiempo que no se llamaba a paritarias, y el actual Gobierno lo hizo al inicio de su gestión, y se comprometió con los trabajadores y trabajadores de brindarles un merecido aumento salarial, el cual se concretará a partir del próximo mes. Lo que significa que tenemos un Gobierno provincial que administra los recursos de manera responsable y con compromiso hacia toda la sociedad fueguina”, destacaron los Ediles y agregaron, “desde el bloque de Concejales de la ciudad de Río Grande, queremos felicitar a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra provincia, que estos meses, desde el inicio de la cuarentena por el COVID-19, han demostrado estar a la altura de las circunstancias; y seguimos pidiendo responsabilidad a todos los vecinos y vecinas, para que juntos logremos combatir este virus.
Prensa bloque Forja-Todos

Suscríbase a nuestras novedades.
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El relato oficial no refleja la realidad”, Jorge Araujo
- Análisis de la coyuntura de la industria en la Legislatura de Tierra del Fuego
- Las estúpidas definiciones del estúpido Diputado Pauli
- Tierra del Fuego inicia el camino hacia un reforma constitucional moderna y sin privilegios
- Amplia convocatoria y nuevas oportunidades comerciales para el destino Invierno en el Fin del Mundo
- Municipio y Concejo Deliberante firman acuerdo por la Agenda de Cuidados
- El Operativo Invierno comenzará el 15 de mayo
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























