Proponen crear un Centro Logístico de control de mercaderías para el ingreso a Río Grande
La Concejal de Río Grande, Miriam “Laly” Mora, trabaja junto a Gobierno de la provincia, sindicato de Camioneros y SMATA para la organización de un Centro Logístico que permita el refuerzo de controles de transportistas que ingresen en nuestra ciudad
A fin de generar nuevas propuestas que permitan minimizar los riesgos de contagio, y ante la preocupación generalizada por los nuevos casos de COVID-19 en la ciudad de Río Grande, la Concejal del bloque Forja-Todos, Miriam “Laly” Mora, se encuentra trabajando para la concreción de la reunión que permita la creación del Centro Logístico alrededor de la estación de servicios ubicada en las proximidades de circunvalación.
Este Centro Logístico permitirá realizar un nuevo control al ingreso a la ciudad de Río Grande, reforzando todos los controles de ingreso de mercaderías a nuestra provincia ejecutados en la frontera, para luego permitir el traslado de las mismas hacia los centros logísticos comerciales de nuestra ciudad con transporte local.
De acuerdo a los dichos de la edil la intención es sumar un nuevo control a toda mercadería que pueda ingresar a nuestra ciudad, y a partir de ese último control, realizar la distribución hacia los centros logísticos de cada comercio con transporte local, otorgando a los trabajadores de la ciudad que nos abastecen un mayor cuidado para la realización de sus labores, como también una mayor tranquilidad para los vecinos de nuestra ciudad.
“La prevención, en situaciones como la que hoy nos toca afrontar, es la mejor defensa. Los vecinos de Río Grande, en su gran mayoría, vienen cumpliendo con las normas establecidas por nuestro Gobierno provincial, de forma eficiente y con muchísima responsabilidad, por lo que a nosotros como dirigentes nos corresponde seguir buscando y generando nuevas medidas de control acordes a las necesidades del momento para que los vecinos sientan que su esfuerzo no es en vano”, destacó el Edil riograndense.
Para dicha reunión, ya fueron convocados representantes del Gobierno de Tierra del Fuego, Ministerio de Salud, Subsecretaría de Transporte, Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Secretaría de Protección Civil, autoridades de Autosur, Sindicato de Camioneros y Sindicato SMATA.
Prensa Concejal Miriam “Laly” Mora
Suscríbase a nuestras novedades.
- Concejales acompañan gestiones para atraer inversiones que generen infraestructura y empleo en Río Grande
- Pérez y el Embajador de la República Popular de China visitaron el Monumento a los Vaídos en Malvinas
- Feriantes del Fin del Mundo edicion especial por el Mes de la Mujer
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























