Rehabilitaron el tramo Trelew-Comodoro y no quedan rutas cortadas en Chubut
Vialidad Nacional informó que, luego de un intenso trabajo de los equipos viales, se logró recuperar la transitabilidad en la ruta nacional N° 3, tramo Trelew-Comodoro Rivadavia, por lo que la misma quedó habilitada para la circulación de vehículos 4x4 y camiones. Los vehículos livianos no podrán transitar aún hasta nuevo aviso.
Las nevadas que se registraban en la región fueron perdiendo fuerza y con el trabajo de las motoniveladoras y camiones barre nieve de Vialidad Nacional, destinados en los campamentos de Pampa Salamanca y Garayalde, se pudo despejar la calzada para recuperar la transitabilidad, aunque con extrema precaución ya que aún existen sectores con calzada resbaladiza y presencia de agua, por las lluvias que acompañan la zona desde la tarde del lunes. Además, hay tramos con bancos de niebla donde se reduce la visibilidad de los conductores.
Mientras tanto, en la ruta N° 26, tramo Sarmiento hasta el empalme con la ruta N° 40, la transitabilidad se encuentra habilitada con extrema precaución por presencia de nieve en calzada entre los km 182 y 192 (zona de Manantiales y Las Pulgas), por lo que allí la circulación está habilitada para vehículos 4x4 y camiones. Los vehículos livianos no podrán transitar hasta nuevo aviso.
La Ruta N° 40, tramo Esquel-acceso a El Bolsón, quedó habilitada con extrema precaución por calzada resbaladiza y sectores con nieve. Allí pueden transitar todo tipo de vehículos, con portación obligatoria de cadenas.
En la misma condición quedó la transitabilidad en la Ruta N° 40, tramo Esquel-Tecka y Tecka-Gobernador Costa, donde la calzada presentaba sectores con nieve, pero se podía transitar con extrema precaución.
En la Ruta N° 25, se logró rehabilitar la transitabilidad gracias al trabajo de las motoniveladoras, agentes de los campamentos de Tecka, El Molle, Paso de Indios y Los Altares, quienes lograron recuperar la circulación con extrema precaución, sobre todo del km 194 al 515, donde la calzada aún tenía nieve.
Personal de Gendarmería Nacional, policía de la Provincia de Chubut, APSV y Defensa Civil también colaboraron en el operativo, controlando la circulación de vehículos mientras los trabajadores viales despejaban las rutas.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Continúa el Operativo Invierno tras las intensas nevadas
- “El diálogo institucional es la herramienta para afrontar la crisis económica”, Jorge Canals
- "Adorni no renunció por una campaña mediática; renunció porque nunca pudo explicar los delitos que se le imputaban", Jorge Araújo
- Ante la difícil situación económica y social provincial, Melella y Vuoto volvieron a reunirse
- Alianzas que potencian el desarrollo productivo local
- Mas de 40 empresas y emprendimientos participaron de una nueva capacitación en Mejora de Procesos Productivos
- Las compras al exterior baten récords mientras se vacían los comercios locales
- El Gobierno venezolano elevó a 920 la cifra de muertos por el doble terremoto
- Destacan en Ushuaia las avances de las principales obras ejecutadas durante junio
- Economía y Municipios avanzan en el análisis de los recursos coparticipables
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Aprobaron el RIGI para el gasoducto San Matías por u$s1.300 millones
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- Crisis histórica de ventas en los supermercados
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























