Entrega de kits sanitizantes a gimnasios y entidades deportivas
En el marco de la apertura de gimnasios que dispuso la provincia, la Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, comenzó con la entrega de los kits sanitizantes para la seguridad, prevención y desinfección de los locales y elementos de uso.
En este contexto de pandemia, el Presidente del IMD, Camilo Gómez, expresó que, “tal como lo pidió el Intendente Walter Vuoto con los comercios de la ciudad, en este caso comenzamos con la distribución de los kits a los gimnasios privados e instituciones deportivas en virtud de la apertura de sus espacios”, y señaló que, “estuvimos con la gente de Colegio del Sur, URC, Vaporaki, Sur Pilares, Trx on line, Cable a Tierra, Sport club, Atenas gym, Ñires, Active, Purple, Impacto, Spartans y Chic academia y seguramente vamos a continuar con los demás”.
Gómez sostuvo que, “sabemos que la situación en este contexto que atravesamos es muy difícil, y desde el primer día la Municipalidad adoptó una política de una fuerte presencia del Estado acompañando a los vecinos y vecinas, y esta es un manera de ayudar también a quienes tienen que reabrir las puertas de sus locales después de un largo tiempo parado, así colaboramos con la prevención y la seguridad de las personas que asisten a los locales y nos cuidamos entre todos”.
Dirección de Prensa. Municipalidad de Ushuaia.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Murió Francisco, el papa argentino que revolucionó la Iglesia Católica
- El Concejo Deliberante reafirma su compromiso con el diálogo y la participación democrática
- Denuncian a Milei y a otros funcionarios nacionales por el supuesto delito de malversación de fondos públicos
- Retiran chatarra y vehículos abandonados en la vía pública
- Siguen abiertas las inscripciones del programa Escalando Salud
- La Fuerza Aérea británica realizó en Malvinas el mayor lanzamiento de carga militar luego de la guerra de 1982
- Cayó el empleo privado en enero y 173 mil personas se quedaron sin trabajo desde que gobierna Milei
- Tierra del Fuego rechaza la flexibilización de la barrera sanitaria
- El Concejo debatió una variada cantidad de proyectos que se encontraban en comisión
- Se incorporan nuevos profesionales al sistema de salud del Municipio de Río Grande
- “No son malvinenses, señor Presidente, son ciudadanos británicos en suelo argentino”, Guadalupe Zamora
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- La UISE incorpora una unidad al servicio del transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
- “Malvinas requiere memoria, no discursos vacíos”, Daniel Guzmán
- Concejales participaron del acto y desfile oficial por el 2 de abril
- Ya se colocaron 500 toneladas de asfalto en el ingreso a Ushuaia
- Los aumentos del mes de abril
- Taller Gratuito de Cocina por Pascua
- Milei, su hermana y empresarios cripto citados a una audiencia por el caso $Libra
- En Ushuaia pavimentaron un sector de la Avenida Perito Moreno
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
