Entrega de kits sanitizantes para los comercios aperturados
El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, confirmó que continúan con el armado de los kits sanitizantes que son entregados a los comercios que van abriendo sus puertas desde comienzos de esta semana.
“Tal como nos pidió el intendente Walter Vuoto, estamos acompañando de manera efectiva en esta apertura con los promotores de salud, alcanzándoles los kits y contándoles también todas las acciones que venimos llevando adelante desde la Municipalidad a partir del 10 de marzo, en el inicio de la pandemia”, expresó Ferreyra.
El funcionario municipal contó que estarán en los comercios ubicados sobre las calles Kuanip, Perón, San Martín, Rosas y Deloqui. “El acompañamiento es fundamental, en todos los sentidos que podamos hacerlo”, dijo.
“La entrega de kits es una ayuda importante para muchos comercios, ya que han tenido una baja importante en los ingresos. Facilitar estos elementos de gran necesidad es parte del acompañamiento dispuesto por el Municipio”, concluyó Ferreyra.
Dirección de Prensa. Municipalidad de Ushuaia.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Se inauguró el vuelo directo entre San Pablo y Ushuaia
- Israel anunció que gestiona la apertura de un Consulado en Tierra del Fuego
- Tierra del Fuego repudia el tránsito no informado de un buque de guerra británico por espacios marítimos bajo jurisdicción argentina
- Milei le quitó la posibilidad de acceder a la vivienda propia a casi 500 familias riograndenses
- Nación intimó a la Municipalidad de Ushuaia para vender un predio costero
- El Concejo Deliberante distinguió a vecinos destacados
- Acuerdo entre el BTF y Camuzzi para facilitar el acceso al gas natural a familias fueguinas
- La UTN abrió una tecnicatura 100% virtual en Diseño Gráfico Digital
- La UTN abrió una tecnicatura 100% virtual en Diseño Gráfico Digital
- Formalizan una Unión Transitoria (UT) para construir la nueva usina de Ushuaia
- Zamora recibió a integrantes de la Agrupación TF-1 de ex Trabajadores de YPF
- Diputados comenzó a tratar un reconocimiento al Ing. Mario Ferreyra por su trayectoria en la educación pública
- Martin Pérez pidió a Camuzzi suspender los cortes de gas durante el invierno
- Fanny Abregú: Raíces, vocación y compromiso
- Tierra del Fuego fortalece el control ambiental en la etapa final de concesiones hidrocarburíficas
- Aprobaron la creación de la Reserva Natural Urbana Cabo Domingo
- LATAM Airlines Brasil concretó su primer vuelo directo a Ushuaia
- Tierra del Fuego fortalece su agenda internacional para impulsar inversiones, comercio y cooperación técnica
- “Es una política pública para construir una ciudad más segura, accesible e integrada”, Guadalupe Zamora
- Milei le quitó la posibilidad de acceder a la vivienda propia a casi 500 familias riograndenses
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























