Pérez pide que los comercios puedan abrir sus puertas
El Intendente de Río Grande se refirió a la posibilidad de que los comercios de la ciudad, como también los sectores de profesionales independientes, vuelvan a abrir sus puertas. Al mismo tiempo, apeló a que, en caso de que se concrete esta apertura, los comerciantes cumplan los protocolos al pie de la letra.
Al respecto, el Jefe Comunal expresó que, "es momento de analizar la posibilidad de que los comercios puedan abrir sus puertas", y recordó que, "si logramos tener cero casos durante casi un mes fue por el esfuerzo que hicieron los vecinos y vecinas en el marco de la cuarentena". Al mismo tiempo destacó, "los diversos controles y el trabajo que se hizo desde el sistema sanitario".
En este sentido, mencionó que, "nosotros entendemos la preocupación y las urgencias de los comerciantes. En Río Grande no hay transmisión comunitaria y así lo tenemos que mantener, pero con comercios abiertos y todos cumpliendo las reglamentaciones".
"Si se da está posibilidad de apertura de los comercios apelamos a que la misma responsabilidad que tuvieron los vecinos, también deban tenerla los comerciantes para implementar los protocolos que establecen las distancias prudentes a fin de evitar la aglomeración de personas y eventuales contagios", manifestó el Intendente. Caso contrario, los comercios que no cumplan serán clausurados.
Por último, Pérez señaló que, "una vez más nos ponemos a disposición del Gobierno provincial, a través de nuestros equipos técnicos, para aportar a la elaboración de los protocolos correspondientes".
Dirección de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Concejales acompañan gestiones para atraer inversiones que generen infraestructura y empleo en Río Grande
- Pérez y el Embajador de la República Popular de China visitaron el Monumento a los Vaídos en Malvinas
- Feriantes del Fin del Mundo edicion especial por el Mes de la Mujer
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























