Se realizó la primera mateada provincial virtual
Dando continuidad a la serie de encuentros que se venían realizando de manera presencial antes de la pandemia, desde la Secretaría de Representación Política de Gobierno se realizó la primera mateada provincial virtual.
Participaron vecinas de toda la provincia que han recepcionado la propuesta con mucho entusiasmo, dado que se advierte la necesidad de seguir en contacto y de dar continuidad a los espacios de diálogo para construir redes comunitarias y solidarias.
En este contexto de aislamiento, queda aún más en evidencia la importancia de reconocer el trabajo doméstico con las tareas escolares de hijos e hijas y de la crianza en general, que recae en mayor medida sobre las mujeres quienes además deben responder en muchas situaciones a los trabajos remunerados.
Desde la mencionada cartera se resaltó asimismo la participación de parlamentarias y funcionarias del partido Forja quienes brindaron información sobre las distintas herramientas y medidas que se vienen tomado desde el Gobierno nacional y provincial para acompañar en este contexto de aislamiento.
El equipo de trabajo de la Secretaría de Representación Política de Gobierno está abocado en cuarentena a acompañar en la asistencia a vecinos y vecinas. Se continúa en contacto permanente con el territorio y además de estos encuentros se desarrolla un trabajo con referentes barriales y otros colectivos solidarios que brindan servicios a la comunidad.
Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Concejales acompañan gestiones para atraer inversiones que generen infraestructura y empleo en Río Grande
- Pérez y el Embajador de la República Popular de China visitaron el Monumento a los Vaídos en Malvinas
- Feriantes del Fin del Mundo edicion especial por el Mes de la Mujer
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























