Habrá sanciones y vehículos pasarán a resguardo para quienes incumplan las restricciones de circulación en Río Grande
El Gobierno de Tierra del Fuego junto al Municipio de Río Grande informan que en el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social obligatorio vigentes producto del COVID-19, la Policía de la Provincia y la Dirección de Tránsito y Control Vehicular trabajan de manera conjunta en el fortalecimiento de los mecanismos de control de calle, a los fines de restringir al máximo la circulación y evitar situaciones de riesgo de contagio.
Se establecerán controles aleatorios y todos los conductores que incumplan las disposiciones o que no puedan justificar la circulación serán sancionados y el vehículo pasará a resguardo, corriéndose vista al Juzgado Administrativo de Faltas Municipal.
Se recuerda que está permitido circular únicamente para ejercer las actividades habilitadas por el Gobierno Nacional y Provincial, hacerse de productos de primera necesidad o insumos farmacéuticos.
Instamos a los vecinos y vecinas de la ciudad a respetar el aislamiento en domicilio, evitando transitar de manera innecesaria.
Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego.

Suscríbase a nuestras novedades.
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El relato oficial no refleja la realidad”, Jorge Araujo
- Análisis de la coyuntura de la industria en la Legislatura de Tierra del Fuego
- Las estúpidas definiciones del estúpido Diputado Pauli
- Tierra del Fuego inicia el camino hacia un reforma constitucional moderna y sin privilegios
- Amplia convocatoria y nuevas oportunidades comerciales para el destino Invierno en el Fin del Mundo
- Municipio y Concejo Deliberante firman acuerdo por la Agenda de Cuidados
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























