Avanzan las desinfecciones masivas en diversos sectores de Río Grande
A través de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público, en un trabajo mancomunado con diversas áreas, el Municipio de la ciudad de la ciudad de Río Grande continúa con la intensa tarea de desinfección masiva, valiéndose de camiones, en toda la ciudad.
Al respecto, Rodolfo Sopena, a cargo de la mencionada cartera, manifestó que, “queremos transmitir tranquilidad a los vecinos y vecinas, este es un trabajo que se viene haciendo hace muchos días de manera ininterrumpida, desde que se decretó el aislamiento social obligatorio y preventivo”.
En relación a los horarios, el funcionario refirió que, “se están haciendo en horarios nocturnos. Entendemos que, por ahí, por el decreto de restricción de circulación, la gente no vea estas labores”, sin embargo, destacó que, “se hacen continuamente en distintos puntos de toda la ciudad”.
En este sentido, explicó que “se desinfecta en supermercados, tanto la entrada y cochecitos de compras, como en la zona de los barrales de empuje de esos carritos, que es un lugar que tiene mucho contacto, también en todos los bancos, en Tribunales, en la morgue, en el Hospital, en los Centros de Salud, en todas las Comisarías, y en las garitas de colectivos”, y agregó que, “también se realizaron desinfecciones en vehículos de transporte público, como colectivos, taxis y remises, entre otros”.
Asimismo, agregó que, “a medida que sea requerido, y comiencen a normalizarse algunas actividades, iremos desinfectando lugares como fábricas, colectivos de empresas, y demás, para garantizar la salud de toda la población”.
Dirección de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.

Suscríbase a nuestras novedades.
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El relato oficial no refleja la realidad”, Jorge Araujo
- Análisis de la coyuntura de la industria en la Legislatura de Tierra del Fuego
- Las estúpidas definiciones del estúpido Diputado Pauli
- Tierra del Fuego inicia el camino hacia un reforma constitucional moderna y sin privilegios
- Amplia convocatoria y nuevas oportunidades comerciales para el destino Invierno en el Fin del Mundo
- Municipio y Concejo Deliberante firman acuerdo por la Agenda de Cuidados
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























