Ascienden a 63 los casos positivos de coronavirus en Tierra del Fuego
El parte diario del Ministerio de Salud de Tierra del Fuego indica que a la fecha se registran 63 casos positivos de COVID-19. 59 casos confirmados corresponden a Ushuaia, 2 de los cuales se encuentran internados en 2 UTI, 1 en sala, y 4 casos en Río Grande, un caso se encuentra internado con buena evolución clínica. En Tolhuin no hay casos confirmados.
Desde la Dirección de Epidemiologia e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur presentaron el reporte diario en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:
Casos notificados al SNVS: 234 casos
Hasta la fecha suman 63 casos positivos, 35 corresponden a sexo femenino y 28 de sexo masculino. 5 casos son adultos mayores.
59 casos confirmados corresponden a Ushuaia, 2 de los cuales se encuentran internados en 2 UTI, 1 en sala. El paciente prosigue con buena evolución clínica.
Se informan 4 casos en Río Grande, un caso se encuentra internado con buena evolución clínica.
En Tolhuin 0 casos confirmados.
Casos sospechosos:
Ushuaia: 24
Río Grande: 4
Tolhuin: 1
Casos Descartados 142 en Ushuaia y 14 en Río Grande.
Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Se despliega operativo de control preventivo para las fiestas de fin de año
- Falleció el ex Intendente de Río Grande Esteban Martínez
- Zamora destacó avances en el funcionamiento del Concejo
- Ushuaia demostró su capacidad operativa en una jornada de alta complejidad de cruceros
- Prohibición para arrojar residuos en lugares no habilitados
- Durante 2025 el Gobierno de Tierra del Fuego dio impulso a la producción local, la innovación y el posicionamiento de mercados
- Con 46 a favor y 25 en contra, el Senado de la Nación sancionó el Presupuesto 2026, el primero de la era Milei
- “Da previsibilidad y nos posiciona como actor activo en la industria hidrocarburifica”, Jorge Canals
- Gobierno recuerda las medidas para prevenir incendios forestales
- Río Grande suma más y mejores espacios para el esparcimiento comunitario
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























