Pusieron en operación el avión Arava para el traslado de carga sanitaria
El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial, puso en operación el avión Arava para el traslado de carga sanitaria entre las ciudades de la provincia. La aeronave también tiene la capacidad de transportar pasajeros y volar a la ciudad de Río Gallegos en caso que fuese necesario.
El Director Provincial del organismo, Claudio Isetta, manifestó que, “estamos trabajando con la gente del Ministerio de Salud, colaborando con la logística de estos envíos de material sanitario clave para poder sobrellevar esta situación de emergencia”.
“Estamos a disposición tanto en lo que tiene que ver con nuestro hangar, como con el Arava que es la aeronave que disponemos. Estamos trabajando para terminar de habilitar nuestras tripulaciones pero el avión ya está en servicio” agregó.
Asimismo comentó que, “esta es una aeronave que nos va a permitir cómodamente trabajar entre Ushuaia, Río Grande y Tolhuin. También de ser necesario podemos volar a Río Gallegos sin ningún tipo de inconveniente, transportando tanto carga como pasajeros. Es un avión que permite transportar carga de un volumen importante y un peso considerable”.
Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- “El relato oficial no refleja la realidad”, Jorge Araujo
- Análisis de la coyuntura de la industria en la Legislatura de Tierra del Fuego
- Las estúpidas definiciones del estúpido Diputado Pauli
- Tierra del Fuego inicia el camino hacia un reforma constitucional moderna y sin privilegios
- Amplia convocatoria y nuevas oportunidades comerciales para el destino Invierno en el Fin del Mundo
- Municipio y Concejo Deliberante firman acuerdo por la Agenda de Cuidados
- El Operativo Invierno comenzará el 15 de mayo
- “En un frente donde no está el Partido Justicialista, no gana nadie”, Andrea Freites
- “Ser una provincia grande implica responsabilidad, desarrollo y defensa del trabajo fueguino”, Martín Pérez
- La Base estratégica que el Gobierno nacional quiere acelerar ante el reclamo por Malvinas
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























