Es normal el abastecimiento de productos en Tierra del Fuego
El Secretario de Comercio de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Aníbal Chaparro, informó que mantuvo comunicación con autoridades de las grandes cadenas de supermercados que operan en la provincia, quienes aseguraron que la provisión de productos es normal.
En este sentido, el funcionario indicó que, “hablé con los Gerentes locales y ellos aseguraron que la situación en la provincia en cuanto al abastecimiento de productos esenciales es normal y que hay stock de productos”.
“Algunas empresas han previsto reforzar el envío de productos para hacer frente a cualquier contingencia pero nos han manifestado que el abastecimiento a la población está garantizado”, agregó.
Finalmente, Chaparro dijo que, “es posible que haya algún faltante puntual de algún producto pero esto está dentro de los parámetros normales y no hay riesgo de quedar desabastecidos”.
Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Se despliega operativo de control preventivo para las fiestas de fin de año
- Falleció el ex Intendente de Río Grande Esteban Martínez
- Zamora destacó avances en el funcionamiento del Concejo
- Ushuaia demostró su capacidad operativa en una jornada de alta complejidad de cruceros
- Prohibición para arrojar residuos en lugares no habilitados
- Durante 2025 el Gobierno de Tierra del Fuego dio impulso a la producción local, la innovación y el posicionamiento de mercados
- Con 46 a favor y 25 en contra, el Senado de la Nación sancionó el Presupuesto 2026, el primero de la era Milei
- “Da previsibilidad y nos posiciona como actor activo en la industria hidrocarburifica”, Jorge Canals
- Gobierno recuerda las medidas para prevenir incendios forestales
- Río Grande suma más y mejores espacios para el esparcimiento comunitario
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























