Aclaran lo ocurrido en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía llegar a Río Grande pero retornó a Capital Federal
En virtud de información surgida y difundida a través de las redes sociales que daba cuenta de la activación del protocolo por coronavirus en el vuelo que durante esta madrugada debía llegar a la ciudad de Río Grande proveniente de la ciudad Buenos Aires, el Gobierno de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur aclara ante la comunidad que la medida no fue adoptada por la detección de un caso de coronavirus.
El comunicado del Gobierno de Tierra del Fuego resalta que, “si existió una emergencia por una persona que en pleno vuelo comenzó a mostrar malestar que obligó al personal de Aerolíneas Argentinas a retornar a la ciudad de Buenos Aires en resguardo de la salud de la pasajera”, y agrega, “a pesar que no presentaba sintomatología que hiciera sospechar estar ante un caso de coronavirus, se hicieron los controles de rigor establecidos y quedó oficialmente descartado que se tratara de un caso de coronavirus”.
“Se reitera a la población, como así también a comunicadores y medios de comunicación social, informarse por las vías oficiales de comunicación establecidas mediante los cuales se brinda detalles permanentemente de las novedades por parte del Comité Operativo de Emergencias, evitando así generar preocupación y confusión en torno a la situación generada por la pandemia global del coronavirus”, subraya el comunicado del Gobierno fueguino.
Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego.

Suscríbase a nuestras novedades.
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El relato oficial no refleja la realidad”, Jorge Araujo
- Análisis de la coyuntura de la industria en la Legislatura de Tierra del Fuego
- Las estúpidas definiciones del estúpido Diputado Pauli
- Tierra del Fuego inicia el camino hacia un reforma constitucional moderna y sin privilegios
- Amplia convocatoria y nuevas oportunidades comerciales para el destino Invierno en el Fin del Mundo
- Municipio y Concejo Deliberante firman acuerdo por la Agenda de Cuidados
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























