37° edición de la Feria de las Naciones
El Sello de Calidad Certificada Tierra del Fuego-Fin del Mundo continúa posicionándose a nivel nacional
El Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Desarrollo Local y PyME, continúa llevando a cabo acciones que logran consolidar y posicionar aún más el Sello de Calidad Certificada Tierra del Fuego-Fin del Mundo a nivel provincial y nacional.
Una vez más, las empresas que cuentan con la certificación tienen la posibilidad de exhibir sus productos a nivel nacional. En este sentido, Cervecería Beagle, Ahumadero Ushuaia y Chocolatería Laguna Negra, se encuentran participando de la 37° edición de la Feria de las Naciones organizada por la Cooperadora de Acción Social (COAS), cuya finalidad es la de recaudar fondos que serán destinados a los hospitales públicos.
La Feria COAS de las Naciones Unidas, que se ha transformado en el paseo tradicional de las familias argentinas, se inauguró hoy en la Rural del predio ferial de Buenos Aires, y se desarrollará hasta el próximo 30 de noviembre.
Siendo la primera vez que la provincia de Tierra del Fuego participa en COAS, la Secretaria de Desarrollo Local y PyME, Carolina Hernández destacó la participación de las empresas fueguinas que cuentan con la certificación al considerar que, “la posibilidad de estar presentes en eventos de esta naturaleza es fundamental, porque nos permite no sólo mostrar los excelentes productos que tenemos en nuestra provincia, sino también seguir abriendo puertas comerciales para su colocación en el territorio nacional continental”.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Se instalaron líneas de riego en la producción de ajo violeta de RGA Alimentos
- Oficinas del Registro Civil abrirán en toda la provincia este domingo 26 de octubre
- “La esperanza fueguina no la frena ninguna motosierra”, Martin Pérez
- Melella llamó a defender la industria y los derechos y criticó duramente las políticas de Javier Milei
- Continúa el plan de intervención de espacios públicos en Río Grande
- Sueño Fueguino alertó sobre una reducción de su actividad industrial
- La Municipalidad de Ushuaia se constituyó como querellante por la ocupación ilegal de terrenos municipales
- Defendamos Tierra del Fuego denunció a Fuerza Patria por difundir encuestas falsas durante la veda electoral
- “La Libertad Avanza tiene más denuncias de corrupción que meses gobernados”, Andrea Freites
- “Votar fuerzas provinciales no es tirar el voto, es cuidarlo. Es defender Tierra del Fuego”, Guillermo Löffler,
- Dura realidad de las personas electrodependientes, sus familiares y cuidadores
- Los alumnos del CAAD exponen sus obras en el Concejo Deliberante
- Avanzan en la investigación por un varamiento de orcas en Bahía San Sebastián
- “Promover el turismo sustentable no es una opción, es una necesidad urgente”, Gastón Díaz
- “El BTF está sólido y puede afrontar este esfuerzo”, Juan Duarte
- Guillermo Löffler avanza en un proyecto para garantizar la participación federal de los Juegos Evita
- Melella repudió reuniones reservadas entre Defensa y el Reino Unido y exigió explicaciones públicas al Ministro Petri
- Acción judicial solicitando la restitución inmediata de las pensiones por discapacidad suspendidas en todo el país
- “En esta elección está en juego el futuro del país, la industria nacional, el empleo y la igualdad de oportunidades”, Gustavo Melella
- Guillermo Moreno llega a Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























