Se realizará la primer Friki Fest en Río Grande organizada por la Agrupación “Las 20V”
La Friki Fest es un evento multicultural, relacionado con el animé, las series, los videojuegos, el cine, la música y la literatura. El mismo se llevará a cabo el domingo 16 de febrero en las instalaciones del Gimnasio Jorge Muriel, ubicado en San Martín y Díaz Chara, desde las 15:00 horas a 20:00 horas. Dicho evento está organizado por la Agrupación "Las 20V".
Este evento multicultural tendrá distintas actividades referidas a la cultura popular, entre otras novedades: Zumba Otaku, pasarela de cosplay, concurso de dibujo, presentaciones de baile correspondiente al K-pop (pop coreano), J-pop (pop japonés) entre otros ritmos populares. Además, el evento contará con bandas y solistas que interpretarán música en vivo, entre ellas la conocida banda local Y-75.
La Friki Fest también contará con stands comerciales e informativos. Entre estas propuestas se incluye un patio de comidas, con amplia variedad de productos salados y dulces tematizados. La innovadora actividad “Zumba Otaku” con la presentación de la conocida empresa Jauke FIT. Además, se contará con una Zona Gamer con amplia información sobre videojuegos y deportes electrónicos, contando con la participación de la Asociación Fueguina de Deportistas Electrónicos (AFDE) y la agrupación Gamers del Fuego (GADFU), ambas agrupaciones presentarán, además, su trabajo realizado en Tierra del Fuego. En suma, habrá un espacio de lectura gratuito, donde se podrá acceder a varios libros de literatura juvenil, novelas ligeras, comics, mangas, y textos filosóficos, para pasar un día entero cargado de diversa cultura fueguina. La entrada será un alimento no perecedero destinado a comedores barriales.
Celular de contacto: 2964-609910 (Arancibia, Elen) de la Agrupación ‘’Las 20V’’.

Suscríbase a nuestras novedades.
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El relato oficial no refleja la realidad”, Jorge Araujo
- Análisis de la coyuntura de la industria en la Legislatura de Tierra del Fuego
- Las estúpidas definiciones del estúpido Diputado Pauli
- Tierra del Fuego inicia el camino hacia un reforma constitucional moderna y sin privilegios
- Amplia convocatoria y nuevas oportunidades comerciales para el destino Invierno en el Fin del Mundo
- Municipio y Concejo Deliberante firman acuerdo por la Agenda de Cuidados
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























