Sello de Calidad Certificada Tierra del Fuego - Fin del Mundo
La Secretaría de Desarrollo Local y PyME, del Gobierno de Tierra del Fuego, participó de la gala cierre de la 10° edición del Festival Internacional de Música Clásica con el Sello de Calidad Certificada, logrando una amplia aceptación por parte de los espectadores.
Durante la realización del evento, que como todos los años convocó a una multitud, el público tuvo la oportunidad de degustar los productos generados por parte de las empresas que han logrado el Sello de Calidad Certificada Tierra del Fuego-Fin del Mundo, a través del stand que se ubicó en el hotel Arakur, de la ciudad capital.
La Secretaria de Desarrollo Local y PyME, Carolina Hernández detalló que las empresas que participaron durante las galas de cierre y apertura “con degustación de productos fueron Chocolatería Mamá Flora; Laguna Negra; Cerveza Beagle; Ahumadero Ushuaia y La Misión Salesiana".
La funcionaria resaltó la magnitud del evento expresando que, “es un festival con un alto nivel internacional, su marca está instalada en la comunidad de Tierra del Fuego y es por eso que agradecemos a los organizadores quienes nos brindaron la posibilidad de ubicar el stand con el Sello y sus productos certificados por segundo año consecutivo".
La Secretaria de Desarrollo Local y PyME, consideró que, “al igual que el año pasado, los productos tuvieron una gran aceptación del público y fundamentalmente cumplimos con nuestro objetivo de continuar con la promoción del sello y acompañar un evento con semejante trascendencia”.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Presupuesto 2026: los programas destinados a prevenir y atender la violencia de género caen un 89% desde 2023
- Jóvenes de los Colegios de Río Grande realizarán mañana la Sesión de Concejales Estudiantiles
- Gobierno lanza la cuarta edición de la Expo Pyme Fueguina
- “Nuestra soberanía está arriba de la mesa de negociaciones de Trump y Milei”, Gastón Díaz
- Por primera vez, Argentina logró apertura de 4 mercados para ovas de trucha arco iris
- Gran convocatoria de Defendamos Tierra del Fuego en Ushuaia
- 153 emprendimientos fueguinos egresaron del programa Emprender para Crecer
- Guillermo Löffler propone que los fueguinos gestiones el Fondo de Ampliación de la Matriz Productiva
- Dura realidad de las personas electrodependientes, sus familiares y cuidadores
- Campos Castigados, a Federico García Lorca
- Dura realidad de las personas electrodependientes, sus familiares y cuidadores
- Los alumnos del CAAD exponen sus obras en el Concejo Deliberante
- Avanzan en la investigación por un varamiento de orcas en Bahía San Sebastián
- “Promover el turismo sustentable no es una opción, es una necesidad urgente”, Gastón Díaz
- Guillermo Moreno llega a Tierra del Fuego
- “El BTF está sólido y puede afrontar este esfuerzo”, Juan Duarte
- Guillermo Löffler avanza en un proyecto para garantizar la participación federal de los Juegos Evita
- Melella repudió reuniones reservadas entre Defensa y el Reino Unido y exigió explicaciones públicas al Ministro Petri
- Diputados nacionales repudiaron los dichos del candidato de LLA de tierra del Fuego
- Acción judicial solicitando la restitución inmediata de las pensiones por discapacidad suspendidas en todo el país
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



