Melella mantuvo una jornada de trabajo con Carlos Tomada y Alicia Castro
El Gobernador electo de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Prof. Gustavo Melella, llevó a cabo una jornada de trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto al ex Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y la ex Embajadora en Londres, Alicia Castro.
Durante la misma, el próximo Gobernador fueguino avanzó con Tomada en el diseño de políticas públicas orientadas a la generación de fuentes de trabajo, específicamente en proyectos y programas de promoción del empleo para desarrollar en los diferentes sectores productivos de la provincia.
En tanto, con Alicia Castro, estuvo abocado a la planificación de acciones para el desarrollo de políticas en el Atlántico Sur y en el territorio antártico.
“Pudimos realizar una muy positiva reunión de trabajo con Carlos Tomada y Alicia Castro donde continuamos profundizando algunas de las primeras acciones que pensamos tomar cuando estemos en funciones en la provincia”, indicó Melella y agregó, “esto es parte de lo que venimos haciendo durante estos meses de transición para hacer frente a muchos de los problemas que vamos a encontrar ni bien asumamos”.
En ese sentido destacó que, “estuvimos trabajando con Carlos Tomada en distintos proyectos de programas de promoción de empleo para los distintos sectores productivos de la provincia y poder armar las diferentes mesas sectoriales de desarrollo. También estuvimos armando programas de formación de líderes sociales, especialmente dirigidos a dirigentes gremiales jóvenes”, amplió.
Respecto de lo abordado con Alicia Castro, el Gobernador electo sostuvo que, “con Alicia Castro estamos avanzando en diferentes líneas y acciones de desarrollo de distintos temas de la cuestión antártica y del Atlántico Sur”.
Prensa FORJA
Suscríbase a nuestras novedades.
- Se triplican los pacientes diabéticos en la región
- Río Grande y Porvenir fortalecen una agenda de cooperación e integración productiva
- Tierra del Fuego participará de la Feria Internacional de Turismo 2026
- La Comisión Especial Investigadora por el radar de Tolhuin se reunió en CABA
- Finalizó la segunda edición de Conociendo el Motor Productivo de la Ciudad
- Los argentinos consumen 5 kilos menos de carne vacuna. y 1,5 kilos más de cerdo que hace un año
- Río Grande continúa fortaleciendo el ordenamiento y saneamiento urbano
- Melella mantuvo una nueva reunión de trabajo con el Ministro Santilli con agenda propia
- Tierra del Fuego también tendrá la Marcha de la Bronca
- Ordenan a Rockhopper y Navitas frenar el avance del proyecto petrolero Sea Lion
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- Nueva edición de la Colecta Nacional Más por Menos
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























