Marcelo Gopar fue ganador del Premio Nacional Quijote de Oro 2019
El reconocido periodista, conductor y animador de radio y televisión de Argentina, fue galardonado con el Premio Nacional Quijote de Oro 2019, en el rubro “Mejor Conducción Masculina en Radio” por el programa “Marcelo Gopar en Radio El Mundo”, que se emite en Radio El Mundo AM 1070 de Capital Federal.
Marcelo Gopar nació en la ciudad de Las Flores, provincia de Buenos Aires, el 22 de julio de 1965.
Gopar trabajo entre 1989 y 1991 conduciendo el programa radial “Magazine”; entre 1992 1999 lo hizo en “La Radio Ataca”; en 1996 trabajó en el Canal 365 Series y Uno Visión, conduciendo junto Pocho La Pantera el ciclo “1, 2, 3, Ritmo”; en 1997 fue conductor de “Musicales del Sábado y Domingo” en Crónica TV; entre el 2000 y el 2006 fue conductor del programa radial “Argentina Música Show”. En la actualidad dirige su propia radio online “radiomixargentina.com”, y los sábados de 13 a 15 horas conduce el programa "Marcelo Gopar en Radio El Mundo", por Radio El Mundo, AM 1070.
“Es muy importante para mi haber ganado el Quijote de Oro, no solo por la terna -Mejor Conducción Masculina en Radio-, sino porque es un premio a los valores, y eso para mí es fundamental”, indicó Marcelo Gopar y agregó, “en mi caso, como parte de la Comisión del Hospital General de Niños Dr. Pedro de Elizalde, la Casa Cuna y en el año de sus 240 años de su creación, este premio es una caricia al alma. Le agradezco enormemente al prestigioso jurado de este importante premio y, a su Directora Marisa Escot, una luchadora incansable”.
En diálogo con “calidadtdf”, Gopar destacó, “este premio se lo dedico a mamá que se fue hace poco, pero debe estar muy feliz. También se lo dedico a mis oyentes y a mi equipo de Radio El Mundo, que me acompañan todos los sábados de 13 a 15 horas. También se lo dedico al único dueño propietario de la emisora, mi amigo, Eduardo Martín Rodríguez Flores”.

Suscríbase a nuestras novedades.
- Reafirman que Tierra del Fuego no registra casos ni sospechas de hantavirus
- “Es pagar el gas, o llevar comida a la mesa”, Andrea Freites
- Evolución de la política de hidrocarburos y el gas envasado: ¿del derecho social al ajuste fiscal?
- Zamora denunció que el Gobierno libertario usa el FAMP para la timba financiera
- Los Libertarios obtuvieron dictamen de mayoría en Diputados para eliminar la extensión de zona fría que afectará a 3,7 millones de hogares
- La Jueza Zanini no emitirá cronograma electoral
- Río Grande consolida su política de soberanía alimentaria junto al sector productor avícola
- “Que cumplan con esta Ley votada cuatro veces en la Cámara de Diputados y en la Cámara del Senado”, Andrea Freites
- El Laboratorio Municipal amplía sus servicios y llega a mas barrios de la ciudad
- Quedó inaugurado el nuevo gimnasio del Colegio Soberanía Nacional de Río Grande
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























