Fuerte promoción del destino Fin del Mundo en la Feria Internacional de Turismo
La Municipalidad de Ushuaia participó de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2019 que tuvo lugar en Buenos Aires entre el 5 y el 8 de octubre. El balance es más que positivo”, dijo el Secretario de Turismo José Recchia.
“Ushuaia es uno de los destinos de mayor interés, fueron muchísimas las personas que se acercaron, enormes las posibilidades que abren para nuestra ciudad y para la actividad turística, y el balance es más que positivo”, dijo el Secretario de Turismo José Recchia.
Con miles de visitantes, finalizó la 24° edición de la mayor feria de turismo de la región y una de las cinco más importantes a nivel mundial. “Como ciudad es muy importante que participemos porque fortalece el turismo regional y a nuestra ciudad, Ushuaia”, indicó el titular del área quien acompañó las promociones y participó de la presentación de las diferentes ofertas turísticas que tiene para brindar el destino del Fin del Mundo.
“Esta feria es muy importante para la región y también para Latinoamérica, y se abre la expectativa de generar mayores fuentes de trabajo y fortalecer la tarea que venimos haciendo con el Ente mixto, la Agencia de Desarrollo Ushuaia, donde nos ponemos de acuerdo para llevar adelante la promoción y el desarrollo de la ciudad. Las perspectivas que nos abre esta Feria son enormes. Estamos aquí para promocionar el destino y las empresas presentes para potenciar sus actividades”, concluyó Recchia.
Prensa Municipalidad de Ushuaia
Suscríbase a nuestras novedades.
- Falleció el ex Intendente de Río Grande Esteban Martínez
- Zamora destacó avances en el funcionamiento del Concejo
- Ushuaia demostró su capacidad operativa en una jornada de alta complejidad de cruceros
- Prohibición para arrojar residuos en lugares no habilitados
- Durante 2025 el Gobierno de Tierra del Fuego dio impulso a la producción local, la innovación y el posicionamiento de mercados
- Con 46 a favor y 25 en contra, el Senado de la Nación sancionó el Presupuesto 2026, el primero de la era Milei
- “Da previsibilidad y nos posiciona como actor activo en la industria hidrocarburifica”, Jorge Canals
- Gobierno recuerda las medidas para prevenir incendios forestales
- Río Grande suma más y mejores espacios para el esparcimiento comunitario
- Melella resaltó la aprobación de la ley que autoriza la devolución por parte de YPF de yacimientos maduros
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- Gobierno implementará a partir del 9 de diciembre el Operativo Verano Seguro 2025
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- Cortes y desvíos por el Encendido del Arbolito
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























