“La Legislatura es fundamental en la vida democrática para controlar al Gobierno”, Hugo Peralta
El candidato a Legislador provincial por la Concertación Fueguina, Hugo Peralta, junto a Chispita Fadul y Silvio Bocchicchio, señaló que, “nuestras propuestas están pensadas y elaboradas en conjunto con los vecinos con los que venimos trabajando hace más de un año y medio”.
En este sentido el dirigente dijo que, “necesitamos, queremos una Legislatura plural, abierta, que no legisle de madrugada, que lo haga para el pueblo. Este estamento es muy importante, el Legislador también incide en el crecimiento de una provincia, ese es el mensaje primordial que queremos darle al elector, tienen que saber que hay buenos candidatos dispuestos a representarlos”.
“No debemos olvidar que los argentinos decidimos en el ´83 abrazar la democracia y el pueblo se molesta cuando un grupo de funcionarios optan por decidir cosas tan importantes que nos involucran a todos de madrugada, a escondidas” destacó Peralta, de oficio imprentero.
Además, se refirió a los proyectos impulsados, “nuestras propuestas están pensadas y elaboradas en conjunto con los vecinos con los que venimos trabajando hace más de un año y medio desde la conformación del frente. Cuestiones que nacen en la interacción y convivencia con el ciudadano, no armamos la Concertación Fueguina hace un mes para salir en las elecciones”.
Peralta valoró también a los candidatos que van para el Concejo Deliberante de Río Grande por la Lista Nº 91; Pablo Cabrera, Roberto Giancarli, María Elena Muceda. “Apuntamos a defender al fueguino en todos los sectores, tenemos personas capacitadas, representantes de distintos sectores dentro de nuestra conformación”, concluyó.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Argentina se ubica como el segundo país más caro de América Latina para comprar alimentos en supermercados
- Se inauguró en Ushuaia el Paseo de la Centolla
- Recuerdan recomendaciones para prevenir incidentes por monóxido de carbono
- EE.UU. se encamina a crear en Ushuaia una base para sus submarinos nucleares
- Robert Francis Prevost es el nuevo Papa bajo el nombre de León XIV
- Comenzaron los talleres municipales Ushuaia te Escucha
- El Senado de la Nación rechazó el proyecto de ley denominado Ficha Limpia
- Melella exigió a Cancillería la denegación del placet a Cairns
- La embajada británica en Argentina reemplazará a Kirsty Hayes por David Cains
- En toda la provincia se realizará una nueva edición de Tu Mercado y Canasta Básica
- Recomiendan mantener la calma y estar informados por medios oficiales
- El 15 de mayo se inicia el Operativo Invierno Seguro 2025
- Funcionarios municipales recibieron a familias del grupo Volver a Casa en el marco del programa Ushuaia Estudia
- Malestar en sectores importantes de la cúpula militar por la visita a Ushuaia del Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos
- Comenzaron los talleres municipales Ushuaia te Escucha
- EE.UU. se encamina a crear en Ushuaia una base para sus submarinos nucleares
- Terremoto de magnitud 7.5 sacudió el Atlántico Sur
- Walter Vuoto encabezó el Comité de Emergencias ante el sismo en el Pase de Drake
- El Municipio de Río Grande acompañó el acto por el 42º aniversario del hundimiento del ARA General Belgrano
- Ensayo de fructificación de hongos en troncos
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
