“Jornadas Informativas del Programa de Becas de Formación en el Exterior en Ciencias y Tecnologías”
La Secretaría de Desarrollo Local y PyMEs, del Gobierno Provincial en conjunto con el Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC), llevarán a cabo las “Jornadas Informativas del BEC.AR”.
Es importante informar que la actividad se realizará el próximo miércoles 17 de Septiembre a las 14:30 hs en la sede del (CADIC), ubicada en Bernardo Houssay N°220, en la ciudad de Ushuaia.
La iniciativa apunta a exponer los alcances y objetivos de este programa de formación destinado a profesionales de ciencias naturales y exactas, ingenierías y otras áreas de conocimiento en tecnología e innovación productiva.
La jornada, que se realizará en forma conjunta con el CADIC y la Secretaría de Desarrollo Local y Pymes, Ministerio de Industria e Innovación Productiva del Gobierno de la Provincia, está dirigida a estudiantes universitarios, profesionales en las carreras de ciencia y tecnología, profesionales desempeñándose en empresas PyMEs y público en general.
La participación es libre y gratuita y en tal sentido no requiere inscripción previa, para obtener mayor información sobre el programa ingresar a http://bec.ar/.
El programa BEC.AR es impulsado desde Jefatura de Gabinete de Ministros, a través de la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público con el objetivo contribuir al desarrollo científico-tecnológico mediante la formación de profesionales argentinos en áreas de relevancia estratégica para el desarrollo sustentable del país.
El objetivo fundamental es lograr la formación en el exterior de más de 1.000 profesionales argentinos vinculados a la ciencia, tecnología e innovación productiva, favoreciendo su reinserción en el país.
El programa está destinado a todos los profesionales de nacionalidad y residencia argentina que se desempeñen en áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de desarrollo prioritario para el país y que se comprometan a reinsertarse laboralmente en el mismo.
Entre los beneficios de las Becas se encuentra la cobertura de costos de traslado del beneficiario de ida y vuelta a destino, al comienzo y final del curso de formación, como así también de los gastos de manutención durante los meses que dura el curso de formación, y seguro de salud.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Tierra del Fuego repudia el tránsito no informado de un buque de guerra británico por espacios marítimos bajo jurisdicción argentina
- Milei le quitó la posibilidad de acceder a la vivienda propia a casi 500 familias riograndenses
- Nación intimó a la Municipalidad de Ushuaia para vender un predio costero
- El Concejo Deliberante distinguió a vecinos destacados
- Acuerdo entre el BTF y Camuzzi para facilitar el acceso al gas natural a familias fueguinas
- La UTN abrió una tecnicatura 100% virtual en Diseño Gráfico Digital
- La UTN abrió una tecnicatura 100% virtual en Diseño Gráfico Digital
- Formalizan una Unión Transitoria (UT) para construir la nueva usina de Ushuaia
- “Es una política pública para construir una ciudad más segura, accesible e integrada”, Guadalupe Zamora
- Nueva edición de Conociendo el Motor Productivo de la Ciudad
- Zamora recibió a integrantes de la Agrupación TF-1 de ex Trabajadores de YPF
- Diputados comenzó a tratar un reconocimiento al Ing. Mario Ferreyra por su trayectoria en la educación pública
- Martin Pérez pidió a Camuzzi suspender los cortes de gas durante el invierno
- Fanny Abregú: Raíces, vocación y compromiso
- Tierra del Fuego fortalece el control ambiental en la etapa final de concesiones hidrocarburíficas
- Aprobaron la creación de la Reserva Natural Urbana Cabo Domingo
- LATAM Airlines Brasil concretó su primer vuelo directo a Ushuaia
- Tierra del Fuego fortalece su agenda internacional para impulsar inversiones, comercio y cooperación técnica
- RGA Alimentos lanza un nuevo producto y promociones por el 105º aniversario de Río Grande
- “Es una política pública para construir una ciudad más segura, accesible e integrada”, Guadalupe Zamora
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























