Se viene el Primer Trueque Solidario del año
Por iniciativa de la Agrupación “Las 20V” y con el acompañamiento de la Concejal Miriam “Laly” Mora, este domingo se llevará adelante el primer Trueque Solidario del año. Será en calle Moyano N° 361 de Río Grande y comenzará desde las 15:00 horas. Para participar ya existen más de 70 inscriptos.
El domingo 31 de marzo se llevará adelante el primer trueque que es organizado por la Agrupación “Las 20V”. El evento se llevará adelante desde las 15:00 horas y se extenderá hasta las 19:00 horas. Según se confirmó, tendrá lugar en calle Moyano N° 361 de esta ciudad, en la sede de la UOM.
Los organizadores confirmaron que ya hay más de 70 vecinos inscriptos quienes participarán intercambiando diversos productos sin la utilización de dinero.
Al respecto, la Concejal Miriam “Laly” Mora, quien también participa de la organización, señaló que, “si bien existen muchos inscriptos, no es algo para festejar, porque esto refleja una triste realidad económica por la que se está atravesando. Esto es algo que no deberíamos estar necesitando hacer, pero el pedido surgió por parte de los vecinos, al igual que la tarjeta solidaria de descuentos que se está entregando”.
Por último cabe destacar que, además del intercambio de indumentaria, alimentos no perecederos, libros y artículos en general, los organizadores realizarán otras actividades entre las que se cuenta la entrega de tarjetas de descuentos para comprar productos en comercios locales.
Por último, quienes quieran participar del evento deberán anotarse a través de un mensaje privado en el Facebook de la agrupación o bien llamando al (02964) 15577018.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Tolhuin recibió por primera vez la visita de la Embajada de China
- “Proteger nuestras reservas de agua debe ser una prioridad nacional”, Andrea Freites
- Concejales acompañan gestiones para atraer inversiones que generen infraestructura y empleo en Río Grande
- Pérez y el Embajador de la República Popular de China visitaron el Monumento a los Vaídos en Malvinas
- Feriantes del Fin del Mundo edicion especial por el Mes de la Mujer
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Arte y Cultura por la Memoria, Verdad y Justicia
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























