Se viene el Primer Trueque Solidario del año
Por iniciativa de la Agrupación “Las 20V” y con el acompañamiento de la Concejal Miriam “Laly” Mora, este domingo se llevará adelante el primer Trueque Solidario del año. Será en calle Moyano N° 361 de Río Grande y comenzará desde las 15:00 horas. Para participar ya existen más de 70 inscriptos.
El domingo 31 de marzo se llevará adelante el primer trueque que es organizado por la Agrupación “Las 20V”. El evento se llevará adelante desde las 15:00 horas y se extenderá hasta las 19:00 horas. Según se confirmó, tendrá lugar en calle Moyano N° 361 de esta ciudad, en la sede de la UOM.
Los organizadores confirmaron que ya hay más de 70 vecinos inscriptos quienes participarán intercambiando diversos productos sin la utilización de dinero.
Al respecto, la Concejal Miriam “Laly” Mora, quien también participa de la organización, señaló que, “si bien existen muchos inscriptos, no es algo para festejar, porque esto refleja una triste realidad económica por la que se está atravesando. Esto es algo que no deberíamos estar necesitando hacer, pero el pedido surgió por parte de los vecinos, al igual que la tarjeta solidaria de descuentos que se está entregando”.
Por último cabe destacar que, además del intercambio de indumentaria, alimentos no perecederos, libros y artículos en general, los organizadores realizarán otras actividades entre las que se cuenta la entrega de tarjetas de descuentos para comprar productos en comercios locales.
Por último, quienes quieran participar del evento deberán anotarse a través de un mensaje privado en el Facebook de la agrupación o bien llamando al (02964) 15577018.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Llevan a los barrios los talleres Escucha Activa
- La Senadora Duré entregó una Distinción de Honor a la judoca paralímpica fueguina Rocío Ledesma
- Se llevó a cabo la Expo Carreras y Oficios 2025 en Tolhuin y sigue en Ushuaia y Río Grande
- "Están molestos porque les estamos afanando los choreos", Javier Milei
- “Un hito para la educación artística fueguina”, Martín Pérez
- “Karina Milei aparece en todos los delitos de corrupción que se le acusan a este Gobierno”, Andrea Freites
- Gran éxito de la Prueba Atlética 6K Solidaria
- El Gobierno de Tierra del Fuego organiza visitas guiadas a fábricas fueguinas
- Milei y Spagnuolo, íntimos en juntadas nocturnas en Olivos, incluida una con Novelli
- Avanzan las tareas de bacheo y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Trabajo conjunto en Río Grande para la prevención y detección temprana del cáncer
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



