Martes 11 de Diciembre de 2018 | 02:40 hs.
Rio Grande
T:8ºC
V:31 Km/h VD:Noroeste
Ushuahia
T:6ºC
V:6 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:10ºC
V:18 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia | 04.11.2017  

El Municipio de Ushuaia exportó casi 60 toneladas de material PET

Se trata de 746 metros cúbicos que fueron despachados a Buenos Aires por la empresa que recicla el material y que firmó convenio con el Municipio de Ushuaia que permite llevar adelante la tarea de profunda limpieza ambiental de la ciudad.

En el marco del Programa “U Sustentable” la Municipalidad tiene distribuidos en toda la ciudad, 65 puntos verdes donde los vecinos dejan los envases plásticos o de vidrio que descartan.

 |  Fuente: Dirección de Prensa Municipalidad de Ushuaia

Cabe recordar que en el marco del Programa “U Sustentable” la Municipalidad tiene distribuidos en toda la ciudad, 65  puntos verdes donde los vecinos dejan los envases plásticos o de vidrio que descartan. Es la empresa Agrotécnica la encargada de recolectar y trasladar el contenido de las campanas hasta el  centro de acopio que está ubicado en la cantera del Rio Pipo, donde se realiza una primera selección. Luego, se destinan a la empresa Pulpo.

En esta oportunidad, informó la Secretaría de Medio Ambiente municipal que se reciclarán en Buenos Aires 14.921 kilos de material PET, que equivalen a 746 metros cúbicos.

“Todo esto está dentro de un Acuerdo de Responsabilidad Ambiental Institucional y Empresarial que firmamos entre el Municipio y la empresa Pulpo S.A.”, destacó el Secretario de Medio Ambiente del Municipio, Damián de Marco.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados