Domingo 19 de Novienbre de 2017 | 09:09 hs.
Rio Grande
T:4ºC
V:40 Km/h VD:Suroeste
Ushuahia
T:1ºC
V:22 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:6ºC
V:41 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia | 17.04.2017  

INCUBAR UNTDF lanza su primer programa de relevamiento de emprendedores 2017

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego busca generar vínculos con emprendedores fueguinos para ofrecer asesoramiento, capacitaciones y acompañamiento general a sus proyectos, tendiente a fortalecer este sector social productivo.

“Queremos contactar a todos aquellos emprendedores que tienen un proyecto en desarrollo o una idea innovadora para materializar", dijo la Lic. Adriana Vetrone.

 |  Fuente: Prensa UNTDF

A través de su incubadora de negocios (INCUBAR UNTDF) la Universidad Nacional de Tierra del Fuego lanza su agenda para el 2017, destinada a promover el fortalecimiento del emprendedurismo en la economía  fueguina.

Cabe recordar que la Incubadora de la UNTDF  se constituyó en 2016 como la primera “Incubadora de Negocios” con el objeto de acompañar a las personas que deseen incursionar en el mundo emprendedor, mediante la creación de sus propios proyectos innovadores.

De este modo, la incubadora tendrá la capacidad de evaluar la viabilidad técnica, financiera y de mercado de los proyectos de negocios. En el corto plazo ofrecerá capacitaciones, asistencia técnica y asesorará sobre posibilidades de financiamiento.

La Licenciada Adriana Vetrone, en su rol de coordinadora del equipo interdisciplinario INCUBAR-UNTDF destacó que “para este primer año de consolidación de la incubadora de la Universidad tenemos como objetivo principal generar vínculos con los emprendedores del territorio, para ofrecer asesoramiento general, acompañamiento a los proyectos, capacitaciones y acceso a las redes de contactos en general y de apoyo financiero en particular”.

Es en este marco enfatizó que “queremos contactar a todos aquellos emprendedores que tienen un proyecto en desarrollo o una idea innovadora para materializar. Los invitamos a todos a inscribirse a través de la pagina web: www.untdf.edu.ar/Incubar, consultas a infoincubar@untdf.edu.ar y a unirse a nuestra página de Facebook, IncubarUNTDF “.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

1 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados