Viernes 18 de Septiembre de 2020 | 04:35 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:-3ºC
V:25 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:-3ºC
V:25 Km/h VD:Suroeste
R. Grande | 11.09.2020  

Nuevo Corazón Gigante en Río Grande

Este sábado 12 de septiembre, a las 15 horas, quedará inaugurado un nuevo “Corazón Gigante”, en este caso ubicado en la Farmacia Posadas, de calle Posadas N° 547 de B° Mutual de Río Grande. La iniciativa está destinada a la recolección de tapitas de plástico para ser enviadas a la Fundación del Hospital Garrahan.

“Les pedimos a los vecinos que este sábado se acerquen a entregar tapidas respetando el distanciamiento social y con tapabocas; es muy importante para seguir aportando y ayudando desde nuestra ciudad”, indicó Mónica Becerra.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Con el grupo de Mujeres Voluntarias hace 13 años que venimos trabajando y este año nos abocamos al proyecto de Corazones Gigantes que también otras provincias lo tienen”, señaló Mónica Becerra, Referente de la Fundación Garrahan en Río Grande y recordó que, “en Río Grande ya se inauguraron varios Corazones Gigantes en distintos puntos de la ciudad como en la entrada del Hospital, en la estación de servicios de calle Belgrano y El Cano, frente a la Plaza Almirante Brown por calle Laserre, en la empresa de seguros Martínez Sosa de avenida San Martín al 800, y en Bomberos Voluntarios de calle Perón entre otros; la idea es que en cada barrio haya un Corazón para que los vecinos puedan depositar las tapitas”.

Mónica Becerra, en diálogo con “calidadtdf” comentó que, “como siempre agradecidos porque se suman empresas que donan los materiales para poder hacer los Corazones, y quien lo diseña y fabrica es el artesano Raúl Vargas”, y destacó que, “también estamos recibiendo CD, DVD que ya no se usan, las cajas de plástico de los CD y DVD también, y llaves de bronce”. 

“Esta semana le pudimos presentar formalmente las notas con el pedido de la donación de los materiales para realizar otros Corazones a la empresa Petrovial S.R.L. que ya se había comunicado la Sra. Vanesa Camaño para poder ser parte de este proyecto. También se sumó el comercio Avícola  Lisar. Estamos sumamente agradecidas porque se está tratando de llegar a todos los barrios con todo el esfuerzo que están haciendo las empresas y los comercios para poder contar con estos contenedores de tapitas que es muy importante para seguir aportando y ayudando desde nuestra ciudad a la Casa y al Hospital Garrahan”, indicó Mónica Becerra y subrayó, “les pedimos a los vecinos que este sábado se acerquen a entregar tapidas respetando el distanciamiento social y con tapabocas”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados