Martes 22 de Septiembre de 2020 | 23:03 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:-1ºC
V:9 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:-1ºC
V:9 Km/h VD:Noroeste
R. Grande | 10.09.2020  

De lunes a miércoles, Río Grande tuvo 102 altas de pacientes COVID-19 y 86 nuevos casos

El último informe oficial da cuenta de que hubo 45 nuevos casos de 122 muestras en Río Grande, 662 casos activos, 439 casos sospechosos. 32 pacientes internados en sala común, 14 pacientes internados en Terapia Intensiva del Hospital, 5 pacientes internados en Terapia Intensiva en la Clínica CEMEP, 7 pacientes internados en el Centro de Salud Municipal. Son 1.297 las altas acumuladas en Río Grande y 42 las personas fallecidas.

“Tuvimos ayer en la provincia un total de 45 nuevos casos positivos, todos correspondientes a la ciudad de Río Grande”, detalló el Director Provincial de Gestión Territorial, Ezequiel Lagoria.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La Subsecretaria de Gestión Asistencial Norte, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Ana Mensato y el Director Provincial de Gestión Territorial, Ezequiel Lagoria, brindó una extensión del parte epidemiológico del día 9 de septiembre.

A través del mismo, se informó que, “tuvimos ayer en la provincia un total de 45 nuevos casos positivos, todos correspondientes a la ciudad de Río Grande”.

“El total de casos positivos en la provincia de Tierra del Fuego por PCR hasta la fecha es de 2.212 más 13 casos de Malvinas, con un total de 210 casos en la ciudad de Ushuaia, 2.001 en Río Grande y 1 en la ciudad de Tolhuin”, indicó y agregó que, “los casos sospechoso son 450; 5 en Ushuaia, 439 en Río Grande y 6 en Tolhuin” y añadió que “los casos negativos hasta la fecha son 5330”.

Además, dijo que “los nuevos casos confirmados por nexo clínico epidemiológico son 21 casos en Río Grande. Total de casos confirmado por nexo clínico epidemiológico tenemos 446 casos, de los cuales 433 corresponden a Río Grande y 13 a Malvinas”.

Con respecto a la información hospitalaria dijo que, “en Ushuaia no hay pacientes internados y en el Hospital de Río Grande tenemos, a la mañana de hoy, un total de 32 pacientes internados en sala y 14 en Terapia Intensiva, de los cuales 12 requieren asistencia respiratoria mecánica. Hay 7 pacientes internados en el Centro Municipal para pacientes leves, y en el ámbito privado 5 pacientes internados en Unidades Intensivas, 1 con asistencia respiratoria mecánica”. A su vez, manifestó que, “en Ushuaia hay un fallecido y en Río Grande tenemos 42 pacientes fallecidos totales”.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados