“La manifestación del CECU es política”, Walter Campos
El Concejal del Río Grande, integrante del bloque Forja-Todos, se refirió al reclamo del Centro Empleados de Comercio en dependencias del Ministerio de Salud en la ciudad de Ushuaia. “El Secretario General del CECU, Pablo García, es el Secretario de Gobierno de Walter Vuoto; y el Concejal Gabriel de la Vega, también pertenece al mismo gremio y, a la vez, a las filas del sector político del Intendente”, remarcó Walter Campos.
“No tengo ninguna duda de las motivaciones políticas que tiene el reclamo del Centro Empleados de Comercio en Ushuaia, hace dos años que la empresa DNZT tiene contratos con Gobierno por el servicio de limpieza en diversas dependencias, y desde el inicio de la prestación, esa empresa tiene a la gente trabajando de esta manera; pero la dirigencia del CECU recién ahora se acuerda de reclamar en la calle”, señaló el Edil riograndense.
En diálogo con “calidadtdf”, Walter Campos sostuvo que, “es tan evidente que el reclamo del CECU es motivado por Pablo García y Gabriel de la Vega, que en lugar de hacer un piquete en la empresa DNZT, lo hacen en el Ministerio de Salud”.
“El fogoneo del CECU contra el Gobierno provincial es parte de la estrategia política desarrollada por Walter Vuoto en su carrera gubernamental hacia el 2023, sin importarle, ni siquiera, la salud de los propios vecinos de Ushuaia”, remarcó el Concejal de Río Grande.
Suscríbase a nuestras novedades.
- “La esperanza fueguina no la frena ninguna motosierra”, Martin Pérez
- Melella llamó a defender la industria y los derechos y criticó duramente las políticas de Javier Milei
- Continúa el plan de intervención de espacios públicos en Río Grande
- Sueño Fueguino alertó sobre una reducción de su actividad industrial
- La Municipalidad de Ushuaia se constituyó como querellante por la ocupación ilegal de terrenos municipales
- Defendamos Tierra del Fuego denunció a Fuerza Patria por difundir encuestas falsas durante la veda electoral
- “La Libertad Avanza tiene más denuncias de corrupción que meses gobernados”, Andrea Freites
- “Votar fuerzas provinciales no es tirar el voto, es cuidarlo. Es defender Tierra del Fuego”, Guillermo Löffler,
- Milei interfiere con funciones del Congreso e ignora leyes que exigen aprobación legislativa
- “Defendamos Tierra del Fuego es la única opción para frenar la estafa libertaria”, Martín Pérez
- Dura realidad de las personas electrodependientes, sus familiares y cuidadores
- Los alumnos del CAAD exponen sus obras en el Concejo Deliberante
- Avanzan en la investigación por un varamiento de orcas en Bahía San Sebastián
- “Promover el turismo sustentable no es una opción, es una necesidad urgente”, Gastón Díaz
- “El BTF está sólido y puede afrontar este esfuerzo”, Juan Duarte
- Guillermo Löffler avanza en un proyecto para garantizar la participación federal de los Juegos Evita
- Melella repudió reuniones reservadas entre Defensa y el Reino Unido y exigió explicaciones públicas al Ministro Petri
- Acción judicial solicitando la restitución inmediata de las pensiones por discapacidad suspendidas en todo el país
- Guillermo Moreno llega a Tierra del Fuego
- “En esta elección está en juego el futuro del país, la industria nacional, el empleo y la igualdad de oportunidades”, Gustavo Melella
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























