Miércoles 23 de Septiembre de 2020 | 00:23 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:0ºC
V:8 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:0ºC
V:8 Km/h VD:Noroeste
Argentina | 10.09.2020  

“Faltan Fiscales y Jueces decentes que actúen”

Desde Compromiso y Participación (COMPA) repudiaron el accionar de un grupo minoritario de la policía bonaerense que con su accionar pretende condicionar al Gobierno provincial de Buenos Aires y Nacional, poniendo en serio riesgo la Democracia.

“El accionar sedicioso de la bonaerense excede todo reclamo por sus ingresos. Todas estas acciones tipificadas como delito, lo que hace reflexionar que no faltan leyes para calificarlas, faltan Fiscales y Jueces decentes que actúen”, remarca COMPA.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El documento de Compromiso y Participación (COMPA) resalta que, “no desconocemos la cuestión salarial que afecta a los efectivos policiales bonaerenses como los de todo el país, como tampoco desconocemos los reclamos salariales de tantos otros sectores de la sociedad, pero el accionar sedicioso de la bonaerense excede todo reclamo por sus ingresos”.

“Acciones de este tipo se complementan con las diferentes marchas que se han dado donde se reclamaba la Vuelta a la Normalidad en pleno pico de contagios por el COVID-19, el bochornoso espectáculo brindado por el frente de Juntos por el Cambio en la última sesión de Diputados condicionando la actividad parlamentaria a sus caprichos, las declaraciones sobre Golpe de Estado en los medios de comunicación adictos al poder concentrado, dejando al descubierto el intento de lesionar el contrato democrático”, remarca COMPA y agrega, “todas estas acciones tipificadas como delito, lo que hace reflexionar que no faltan leyes para calificarlas, faltan Fiscales y Jueces decentes que actúen”.

Por último, Compromiso y Participación señala, “convocamos a todas las organizaciones políticas, sociales y gremiales, a defender la voluntad popular expresada en las últimas elecciones. ¡CON LA DEMOCRACIA NO SE JODE!

 

Prensa Compromiso y Participación (COMPA).

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados