Viernes 18 de Septiembre de 2020 | 04:08 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:-4ºC
V:38 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:-4ºC
V:38 Km/h VD:Suroeste
R. Grande | 08.09.2020  

Amplían los horarios de atención en supermercados y actividades individuales al aire libre en Río Grande

En el marco de la paulatina reapertura de actividades en la ciudad de Río Grande, el Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego, emitió una resolución mediante la cual a partir de hoy martes 8 de septiembre se amplían los horarios de atención en supermercados y de actividades físicas individuales al aire libre.

Se recuerda a la población continuar con las medidas de prevención para evitar contagios de COVID-19 y se reitera la importancia de utilizar tapaboca, mantener la distancia social mínima de 2 metros.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

En su articulado, la norma establece “ampliar a partir del día martes 8 de septiembre en la ciudad de Río Grande el horario de atención para supermercados y que fuera dispuesto mediante artículo Nº 1 de la Resolución M.S. 1124/20, pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 9:00  a 20:00 horas, debiendo determinar horario de atención preferencial para personas incluidas dentro de los grupos de riesgo y dar estricto cumplimiento a los protocolos vigentes en materia COVID-19”.

Además, autoriza “ampliar a partir del día 8 de septiembre en la ciudad de Río Grande el horario para realizar actividad deportiva individual al aire libre (runners y ciclistas) autorizada mediante artículo Nº 4 de la resolución MS Nº 115/20, pudiendo realizarse dicha actividad de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas”.

Se recuerda a la población continuar con las medidas de prevención para evitar contagios de COVID-19. Se reitera la importancia de utilizar tapaboca, mantener la distancia social mínima de 2 metros, lavarse periódicamente las manos, desinfectar superficies y elementos de uso personal, toser o estornudar en el pliegue del codo, ventilar los ambientes y ante la aparición de síntomas llamar al 107”.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados