La UNTDF dictará un Curso de Posgrado para Profesionales en Trabajo Social
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de Dirección de Posgrado, informó la apertura de la preinscripción al Curso de Posgrado “La Intervención Escritural en Trabajo Social” destinada a docentes, profesionales con título de grado en trabajo social, magistrados y funcionarios del Superior Tribunal de Justicia.
La propuesta académica, que estará a cargo del Doctor Osvaldo Marcón (UNL), se propone revisar el concepto de informe social como etapa final de las intervenciones profesionales, teniendo como objetivo entenderlo como producto de un proceso de trabajo basado en un diagnóstico especializado y clave en la dinámica institucional, comprometida con las leyes y los dispositivos del campo socio- jurídico. De este modo, se propone reflexionar y desarrollar los aspectos teóricos metodológicos de este tipo de intervención, como así también fortalecer el pensamiento analítico y crítico de los profesionales intervinientes.
Cabe destacar que la preinscripción al Curso de Posgrado “La Intervención Escritural en Trabajo Social” se extenderá hasta el 21 de septiembre de 2020. Se desarrollará bajo la modalidad en línea los días 24 de septiembre, 8 y 22 de octubre de 2020. El costo del arancel será de $2.000. Habrá becas totales para docentes de la UNTDF y matriculados del Colegio Profesional de Trabajo Social de Tierra del Fuego.
Informes: posgrado@untdf.edu.ar
Preinscripciones: www.untdf.edu.ar/posgrado
Prensa UNTDF
Suscríbase a nuestras novedades.
- Comenzó el curso de RCP para trabajadores del Concejo Deliberante
- Pese al recorte de fondos nacionales, la Municipalidad de Ushuaia continua con los trabajaos de recuperación vial en distintos barrios
- “El presupuesto 2026 confirma que Milei elimina los aranceles a celulares importados”, Martin Pérez
- “Es claro que Milei abandonó a los fueguinos y fueguinas”, Agustín Tita
- Preparativos para la inauguración del Centro Municipal de Bienestar Papa Francisco
- El Concejo Deliberante brindó un reconocimiento a la Red de Mamás TDF por su lucha contra el cáncer infantojuvenil
- Millonario acuerdo con petroleras para inversión en salud, educación y seguridad en Tierra del Fuego
- Importante donación para la Escuela de Puerto Almanza
- Por primera vez, productores riograndenses reciben Sello Avícola Municipal
- “Vetar la Emergencia Pediátrica no es austeridad: es inhumanidad”, Andrea Freites
- "Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
- El MoPoF impulsa prevención y seguridad en Río Grande
- Retiran residuos voluminosos en el barrio Peniel
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- “La soberanía es con educación y el futuro con innovación”, Martín Pérez
- “Vamos a rechazar los vetos de Milei en contra de las Universidades y el Hospital Garrahan”, Cristina López
- Mario Ferreyra se retira del decanato de la UTN y abre una nueva era en la facultad fueguina
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



