Miércoles 23 de Septiembre de 2020 | 00:43 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:0ºC
V:3 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:0ºC
V:3 Km/h VD:Oeste
R. Grande | 05.08.2020  

Reacondicionaron el Albergue Deportivo del barrio YPF

Personal del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Tierra del Fuego reacondicionó el Albergue Deportivo ubicado en el barrio YPF de la ciudad de Río Grande, a fin de contar con un espacio renovado en el marco de la contingencia del COVID-19.

Los trabajos surgen de un pedido del Ministerio de Salud, en el marco de la pandemia del COVID-19.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

En el lugar, se realizaron trabajos de reparación en el piso, se acondicionó la instalación sanitaria y eléctrica, así como la readecuación del sistema de caldera que funciona en ese espacio.

Al respecto, el Secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios, Javier Barrios, indicó que, “desde el Ministerio de Salud solicitamos a Obras Públicas que realizara el diagnóstico del lugar y su adecuación, a fin de poder afectar este edificio que fue cedido por la Secretaría de Deportes a la contingencia del COVID-19”.

“El espacio cuenta de 19 habitaciones, con lo cual, y en base a cómo se vaya desarrollando la situación en Río Grande, iremos analizando y definiendo con el equipo de salud el uso que se le dará al mismo“, expresó Barrios.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados