Miércoles 23 de Septiembre de 2020 | 00:41 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:0ºC
V:3 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:0ºC
V:3 Km/h VD:Oeste
Ush. | 26.07.2020  

La Vicegobernadora de Tierra del Fuego suspendió toda actividad legislativa para el lunes y martes

La titular del Parlamento fueguino, Vicegobernadora Mónica Urquiza, dispuso “la suspensión de las actividades en todo el ámbito de la Legislatura provincial los días 27 y 28 de julio”. Además, ordenó la desinfección de los edificios legislativos de toda la Provincia, recomendó continuar con el aislamiento del personal y la prestación de servicios de manera remota.

La Vicegobernadora de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza, dispuso que el personal legislativo continuará en la prestación de servicios de manera remota.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La Vicegobernadora fue notificada del resultado positivo COVID-19 de una persona que presta servicios en las dependencias de Maipú y Onas, en la ciudad de Ushuaia, y mediante la Resolución de Presidencia N° 0296/20, dispuso la suspensión de las actividades para el lunes y martes próximo. También recomendó, “continuar con el aislamiento dispuesto en el artículo 1º de la Resolución de Presidencia Nº 0295”.

En otro de los artículos, Urquiza encomienda a la Secretaría Administrativa, “y como prevención, se realizará la desinfección del edificio de Bloques Legislativos sito en San Martín N° 1.431; Secretaría Administrativa, de 25 de Mayo N° 184; la Dirección de Asesoría Letrada, de Maipú 1319 piso 1° departamento 6; del recinto de Sesiones de Yaganes 683”, todos de la capital fueguina y del edificio de la Delegación en Río Grande de Perito Moreno N° 187.

Finalmente, la Vicegobernadora de la Provincia señala que el personal legislativo continuará en la prestación de servicios de manera remota.

 

Dirección de Prensa y Difusión Institucional Legislatura de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados